Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 25 de noviembre al 8 de diciembre, 2020

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Amor: Días de tranquilidad y cierta rutina. No te despistes para no caer en el aburrimiento en pareja. Dinero: Es posible que recibas una noticia que cambie tu situación económica, sin embargo, todo indica que el cambio será a largo plazo. Trabajo: Adaptarte a los cambios laborales que estás viviendo te está costando un poco, pero lo vas consiguiendo. Salud: No se esperan cambios importantes durante estos días. Número de la suerte: 21 y 33.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Amor: Discusiones de pareja. La falta de confianza en las últimas semanas será la principal causa de estas crisis. Dinero: Mejorarás la situación con respecto a las últimas semanas, sin embargo, es conveniente que sigas ahorrando para poder evitar situaciones críticas. Trabajo: Buen ambiente laboral y ello repercute positivamente en tu rendimiento. Salud: Practica más deporte y disfrutarás de un mejor estado de salud. Número de la suerte: 14 y 23.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Amor: Mejora la comunicación con tu pareja y los problemas entre ustedes irá disminuyendo. Dinero: Disfrutarás de una buena situación económica y quizá sea el momento perfecto para invertir. Trabajo: Hace tiempo que estás cansado de tu situación laboral pero no estás haciendo nada para cambiar. ¿Qué esperas para actuar? Salud: Es recomendable que evites las comidas copiosas antes de dormir, o te llevarás un susto una de estas noches. Número de la suerte: 21 y 30.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Amor: Vivirás unos días de felicidad absoluta en pareja y eso te hará recordar tiempos pasados. Dinero: Recibirás una excelente noticia que mejorará tu situación económica. Trabajo: El teletrabajo se está convirtiendo en una interesante solución en la actualidad. ¡Tendrás que adaptarte a esta forma de trabajo! Salud: Después de unas semanas de dolores y molestias, notarás una gran mejoría durante estos días. Número de la suerte: 11 y 43.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Amor: Las siguientes dos semanas serán propicias para conocer gente, una oportunidad única para los solteros. Dinero: Los astros no prevén novedades en cuanto a dinero, sin embargo, actúa con cautela. Trabajo: Cuida más tus relaciones entre los compañeros de trabajo. Solo de esta forma te sentirás mejor en el trabajo. Salud: Ligero dolor de garganta. Medícate para evitar que este dolor se convierta en una enfermedad más delicada. Número de la suerte: 14 y 67.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Amor: Hay que valorar los buenos momentos en pareja porque, lamentablemente, no son eternos. Dinero: Ahorra más dinero ya que gastas demasiado en caprichos. Trabajo: Recibir una interesante oferta laboral. Valora si te conviene arriesgar o si prefieres la estabilidad que tienes actualmente. Salud: Tendrás molestias en las articulaciones, por lo que es recomendable que te cuides y evites el ejercicio físico hasta que te sientas mejor. Número de la suerte: 9 y 17.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Amor: Una cita romántica podría sacarte de la rutina. Si vives en pareja, ésta es la ocasión ideal para mejorar su relación. Dinero: Quizá tengas un gasto inesperado que te desbalanceará el presupuesto. Aprovecha para valorar el hábito del ahorro. Trabajo: Tendrás unos días tranquilos y sin novedades. Es el momento ideal para estrechar la relación con tus compañeros. Salud: Tienes buen estado de salud, pero no debes confiarte. Número de la suerte: 15 y 47.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Amor: Vivirás unos días llenos de pasión y romanticismo. Si eres soltero quizás te animes a formalizar la relación. Dinero: Excelente mejora de tu situación y todo apunta a que seguirás mejorando. Aprovecha para invertir en lugar de derrochar. Trabajo: Debes ser más ambicioso ya que eres una persona muy valiosa a nivel laboral. Salud: Empieza a vigilar tu alimentación y a hacer un poco de ejercicio para evitar el sobrepeso. Números de la suerte: 21 y 98.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Amor: Una llamada telefónica podría traer algún cambio en tu relación. ¿Quién será? Dinero: Tu situación con respecto a los últimos meses ha empeorado, afortunadamente tus ahorros te ofrecen tranquilidad y bienestar. Trabajo: No se vislumbran demasiados cambios en tu situación laboral, pero no te confíes. Salud: Aunque te sientas bien de salud, es recomendable que te sometas a un chequeo para médico para descartar dudas. Números de la suerte: 9 y 32.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Amor: Planea una escapada con tu pareja. Ya es tiempo de que se procuren unos momentos a solas. Dinero: No seas tan avaricioso. Comparte tus éxitos con las personas más allegadas y los disfrutarás más. Trabajo: Tu perseverancia es la clave para conseguir el éxito, continúa perseverando y verás que en algún momento alcanzarás tus metas. Salud: Bebe más agua. A veces olvidas que este hábito es imprescindible para mejorar tu salud. Números de la suerte: 15 y 34.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Amor: Fuerte crisis en pareja por culpa de los celos. Quizás sea oportuno buscar ayuda profesional. Dinero: Gastas demasiado en caprichos y tu situación económica empieza a ser preocupante. Controla tus impulsos. Trabajo: La empresa donde trabajas pasa por uno de sus peores momentos. ¡Mucha paciencia! Salud: Procura controlar el estrés y la ansiedad que te invade o tu salud se verá seriamente afectada. Números de la suerte: 20 y 51.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Amor: Frialdad en tu relación de pareja. ¿Quieres arreglarlo o prefieres que se acabe la relación? De ti depende… Dinero: La falta de oportunidades laborales te está dejando en una situación económica preocupante. Trabajo: Si no consigues empleo en tu ramo, explora otros campos para ampliar tus opciones. Salud: Tu delicada situación laboral y económica está causando importantes estragos a nivel de salud. ¡Cuídate más! Números de la suerte: 21 y 99.