¿Qué es Take Care Utah?

¡Proteje a tu familia con cobertura médica!

¿Sabías que Take Care Utah es una red de asistentes de inscripción para Medicaid, CHIP y para el Mercado de Seguros de Salud mejor conocido como Obamacare?
Pues… ¡Sí! Obamacare aun está ¡disponible para el año 2021!

Este año, Regence BlueCross BlueShield se une al mercado 2021 de Utah, junto con los planes de salud de la Universidad de Utah, SelectHealth, Molina Healthcare, Cigna Healthcare y BridgeSpan Health Company. Con más planes en el mercado, Utah ha visto estabilización de las tarifas de las primas en el Mercado, con varios planes ofrecidos a un costo menor. En este momento, las personas pueden elegir entre muchas opciones asequibles que se adaptan a sus necesidades de atención médica, incluidos planes con primas de $0 y deducibles de $0.
¿Sabías que más del 80% de los habitantes de Utah recibieron asistencia financiera el año pasado, y aproximadamente 2 de cada 3 solicitantes de healthcare.gov pueden encontrar un plan con una prima mensual de ¡$10!?
La pandemia de COVID-19 y la crisis económica resultante han sido un desafío para todos. Con muchas familias que experimentan cambios de ingresos y pérdida de seguro, estas opciones de cobertura médica, ahora más que nunca, están disponibles para más habitantes de Utah. ¡Proteje a tu familia con cobertura médica!

¿Sabias que UTAH tiene el porcentaje más alto de niños hispanos sin un seguro médico? ¡Efectivamente! esto es alarmante. Por eso Take Care Utah trabaja en todo el estado para eliminar esas barreras que impiden a la comunidad hispana hacerse de un seguro médico para que reciba la atención de salud que necesitan, los adultos y los niños.

Con el riesgo al que estamos expuestos debido a la alta propagación del COVID-19, ahora más que nunca, es importante contar con un seguro médico, por eso Take Care Utah se pone a tus órdenes para ayudarte a navegar el proceso de inscripción, y conectarte a un doctor o clínica. El período de inscripción cierra el martes 15 de diciembre, por lo que te anima a que los contactes ¡ya mismo!

Ten presente que… Los asistentes de inscripción de Take Care Utah te asesoran y te guían durante todo el proceso de inscripción, de una forma amable, honesta, en español y completamente GRATIS.

Ellos se encuentran disponibles para atenderte de manera virtual. Así que ¡programa tu cita hoy mismo! en www.takecareutah.org/bookings Para seguir protegiendo a la comunidad, todas las citas son por video chat o teléfono, entonces llámales al teléfono 801-433-2299, en días y horas hábiles.

Recuerda que el periodo de inscripción cierra el martes 15 de diciembre, por lo que debes llamarles ¡ya mismo!