Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 9 al 22 de diciembre, 2020

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Amor: A pesar de que en esta temporada del mes no tendrás suerte en el amor, prepárate, porque será un mes muy intenso. Dinero: Buen momento económico para ti y los que te rodean. Lo que significa que ya es hora de darse algún capricho. Trabajo: La luz te ciega y no te deja ver. Baja ese ego que se te ha subido últimamente y pon los pies sobre la tierra. Salud: Los dolores de cabeza no menguan. El mejor remedio es el descanso. Número de la suerte: 21 y 33.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Amor: Soñaste tanto con encontrar el amor. Que ahora que lo tienes enfrente no te percatas de ello. Dinero: Has derrochado mucho los últimos meses, y ahora te arrepientes porque tus gastos extra han subido este mes. Trabajo: Confía en ti mismo. Tienes la fuerza y las ganas para hacer lo que te propongas. Sólo falta que te decidas a hacerlo. Salud: Estás forzando mucho la vista últimamente. Deberías ponerle remedio. Número de la suerte: 4 y 87.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Amor: Deberías tenerte más confianza a ti mismo. Si lo haces, quizá, puedas encontrar a una persona especial pronto. Dinero: Más te vale que renuncies a esos gastos que no contemplabas para este mes. Fiestas, cenas… ¡Ya habrá momentos mejores! Trabajo: Tanto trabajar no te deja con tiempo para los tuyos. Ponle remedio o habrá consecuencias. Salud: Te encuentras perfectamente, pero no fuerces la máquina por lo que pueda pasar. Número de la suerte: 6 y 49.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Amor: Te sientes desprotegido totalmente por tu pareja. Es el momento de tener una conversación y poner todo bien en claro. Dinero: Tu pareja y tú no estáis pasando un buen momento económico. Ya es tiempo de que hagan un presupuesto y juntos se apeguen a él. Trabajo: Cuida tu trabajo. Hoy en día no hay demasiado igual de bueno que lo que tienes. Salud: Las piernas te están causando molestias, será mejor que acudas a un especialista. Número de la suerte: 1 y 23.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Amor: Estás al máximo en las cuestiones del amor. Sigue así y conseguirás la meta que te habías propuesto. Dinero: No es un buen momento económico para mucho. Así que no te quejes, mejor da gracias a que no te falta un pan en la mesa. Trabajo: Mantén los ojos bien abiertos y procura no cometer errores. En lo posible, revisa todos tus pasos de los últimos proyectos que acabaste. Salud: Tanta cafeína hace que tu ritmo cardíaco se acelere. Número de la suerte: 9 y 88
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Amor: Analiza cada situación incómoda que tengas con tu pareja. Quizá las hayas creado tú mismo. Dinero: Se avecinan un par de semanas de escases económica. Adminístrate bien o no llegarás a finales de mes vivo. Trabajo: Te esfuerzas mucho pero no tienes los resultados que esperas. Quizá, eres tú el único que lo ve así. Salud: Algo te está pasando. Quizá sea el cambio de tiempo, o quizá sea que te estás haciendo mayor y no lo quieres aceptar. Número de la suerte: 28 y 77.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Amor: Vive el presente. Si estás soltero, piensa en las cosas buenas que tiene esta etapa de tu vida. Disfrútala, pues no dura para siempre. Dinero: No controlas tus gastos y eso hoy no tiene consecuencias, pero te afectará en el futuro. Trabajo: ¿Qué tal si intentas trabajar en equipo? Si tú solo no puedes, no pasa nada por pedir ayuda. Salud: No comas tantos dulces. Ese tipo de calorías no las está procesando bien tu organismo. Número de la suerte: 8 y 76.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Amor: No conviertas una velada romántica que pudiera ser inolvidable, en un auténtico episodio de terror, a causa de tu egoísmo. Dinero: Por fin has conseguido ahorrar para darte ese capricho que tanto has deseado. Ve a por él y disfrútalo al máximo. Trabajo: No te escabullas en el trabajo. Alguien podría darse cuenta y poner en riesgo tu empleo. Salud: No pasa nada por echarte una cabezadita después de comer. Así recuperarás fuerzas. Números de la suerte: 39 y 71.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Amor: Ni se te ocurra mentir a tu pareja. Recuerda que tarde o temprano la verdad sale a flote y tú quedarás mal parado. Dinero: Las personas a tu alrededor están pasando una mala racha. Tampoco es buena para ti, pero sí puedes darle mano en otros aspectos. Trabajo: Busca nuevas oportunidades de negocio. Estancarse no es la solución cuando no se está contento. Salud: Más vale que no cometas excesos o tu salud se verá afectada. Números de la suerte: 21 y 39.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Amor: Aprovecha las oportunidades que te da la vida y pon una sonrisa en tu cara. Dinero: Estás pasando por un buen momento para invertir. Aprovecha esta buena racha, pues no llega tan seguido. Trabajo: Es verdad que tus compañeros no te tienden la mano cuando lo necesitan. Pero, ese no es motivo para que tú no les ayudes. Salud: Procura hacer algo de ejercicio, descansa más por las noches. Reduce las horas de televisión si es necesario. Números de la suerte: 29 y 77.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Amor: La suerte en el amor depende, muchas veces, de ti mismo. Una actitud positiva te traerá buenos momentos. Dinero: El dinero no da la felicidad y es hora de que lo aceptes. Intenta buscarla en los momentos que compartes. Trabajo: No te encuentras del todo bien en tu puesto de trabajo. Puede que hablando con tus superiores tenga alguna solución. Salud: Evita cualquier momento en el que tengas que correr. Puedes tropezar. Números de la suerte: 7 y 15.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Amor: Semana nublada para el amor. Se positivo y procura que no te afecte la actitud de tu pareja. Pasará pronto. Dinero: No son momentos para derrochar. Los tiempos son difíciles para muchos. Intenta ahorrar para lo que pudiera venir más adelante. Trabajo: Te cuesta mucho ganarte el pan, pero quizá necesites estas semanas un poco de ayuda. Salud: Si llegaras a padecer algunos dolores de espalda, busca atención médica. Números de la suerte: 55 y 87.