Ahora Crece con Comcast RISE

El acrónimo RISE significa Representación, Inversión, Fuerza y Empoderamiento

Recientemente, Comcast presentó su programa Comcast RISE para brindar servicios de mercadotecnia, diseño gráfico y producción de comerciales, publicidad en medios y tecnología, para personas afroamericanas, indígenas y gente de color (BIPOC) que poseen pequeñas empresas. El acrónimo RISE significa Representación, Inversión, Fuerza y Empoderamiento.

“Comcast se ha inclinado por apoyar a todas las pequeñas empresas durante la pandemia y utilizará lo aprendido aquí para reforzar esos esfuerzos. Con cientos de pequeñas y medianas empresas cuyos propietarios son gente de raza negra ante la presencia de Comcast en Utah, sentimos que esta comunidad se beneficiará de nuestros recursos únicos, por eso lanzamos RISE con ese enfoque”. -Comentó Héctor Salazar, ejecutivo senior de cuentas comerciales, Comcast Business.

La corporación está desarrollando un plan integral de varios años para asignar $100 millones para luchar contra la injusticia y la desigualdad contra cualquier raza, etnia, identidad de género, orientación sexual o capacidad. Habrá $75 millones en efectivo y $25 millones en medios que se distribuirán durante los próximos tres años, además de los compromisos existentes, la compañía actualmente apoya a miles de organizaciones en comunidades sub-representadas a través de su Comcast NBCUniversal Foundation y programas de impacto social, agrega. Roberts.

- Advertisement -

La iniciativa de Comcast incluye la coordinación con los líderes empresariales de las plataformas Comcast, NBCUniversal y Sky para crear programas, asignar recursos y asociarse con organizaciones nacionales y locales para impulsar un cambio significativo.

El programa Comcast RISE incluye los siguientes componentes:

• Un programa de recursos tecnológicos y de medios de comunicación, que combina la reconocida plataforma de medios, así como la experiencia en mercadotecnia de Effectv y el soporte técnico de vanguardia de Comcast Business, para ayudar a las pequeñas empresas a fomentar y elevar el crecimiento.

• A principios de 2021, Comcast otorgará subvenciones de hasta $10,000 cada una para las pequeñas y diversas empresas con sede en los EE. UU. Que hayan estado en operaciones durante tres a cinco años.

• Comcast lanzó la plataforma Comcast RISE para agregar noticias, consejos, ideas y más sobre pequeñas empresas, proporcionando recursos comerciales para empresas específicas.

Los dueños de negocios elegibles pueden visitar ComcastRISE.com para completar una solicitud. La ronda de solicitudes actual se cerrará el 7 de febrero de 2021.