Loas Astros y Tu Futuro

Para el período del 23 de diciembre, 2020 al 19 de enero, 2021

Por Ángel Salvador

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Amor: Aprovecha la buena suerte y muéstrate tal y como eres al mundo. Esa persona tan especial pondrá los ojos en ti. Dinero: Necesitas exigirte más. Lo que estás haciendo al día de hoy no es suficiente y eso repercute en tu economía. Trabajo: Tus compañeros están cómodos contigo, pero hay alguna que otra persona que no comparte tus ideales. Salud: Tendrás algunas complicaciones que te impedirán desarrollar tus días con fluidez. Paciencia, pronto estarás al 100%.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Amor: Tu vida amorosa se ha vuelto más agitada de lo normal. Cuidado, tu corazón podría correr cierto peligro. Dinero: Demasiados planes a la vista para tan poca previsión económica. Será mejor que renuncies a alguno de ellos para tener mayor control. Trabajo: Semana intensa de trabajo. Deberás hallar la forma de organizarte para poder llegar bien a todas las tareas agendadas. Salud: No duermes bien últimamente y eso se nota en tu jornada.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Amor: Vive el momento y disfruta de lo que tienes ahora mismo. Mañana podrías perderlo por cuestiones ajenas a ti. Dinero: No te acomodes. Tu estabilidad económica pende de un hilo. Es tiempo de ser más cuidadoso si no quieres pasar limitaciones. Trabajo: Los días de ajetreo han terminado por ahora. Sin embargo, es mejor que recargues las baterías para lo que está por llegar. Salud: Te enfrentas a menudo a situaciones de estrés incontrolables. Podrías pedir ayuda.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Amor: Tienes una nueva oportunidad con esa persona que creías perdida, vale más la aproveches o ,o lamentarás el resto de tu vida. Dinero: Tus ahorros no se estiran por más que te esfuerzas. Deberás de comenzar a reducir gastos lo antes posible. Trabajo: Te hallarás dentro de un conflicto que, en principio, no iba contigo. Procura salir de ahí con vida y no vuelvas a meterte en lo que no te atañe. Salud: Tu mente te está jugando malas pasadas. Puede que sólo sea cansancio.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Amor: El amor a medias no es amor. Procura no mentir a las personas ni a ti mismo. Dinero: Tienes ganas de pisar fuerte y eso atrae buenas vibraciones. En cuestiones económicas deberías moderar tus impulsos, podrías perder mucho dinero. Trabajo: Que tu vida personal no nuble tu mente en el trabajo. Podría traerte consecuencias negativas. Salud: Disfruta de la vida como te venga. Hoy estás bien de salud y puedes hacerlo.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Amor: Tu vida sentimental tendrá mucho protagonismo estas semanas. No sólo en cuestiones de amor, sino también de amistad o familia. Es momento para disfrutar la buena racha. Dinero: Has derrochado demasiado estos meses atrás y ahora te toca sufrir las consecuencias. Trabajo: Estas semanas tu imaginación estará a flor de piel. Aprovéchalo para realizar tareas creativas. Salud: Los dolores de cabeza no te dan tregua. Ya es tiempo de que visites a tu médico.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Amor: Tu seriedad en cuestiones de amor no te aporta nada. Relájate y haz alguna broma de vez en cuando. Tus sentimientos te nacen de dentro, pero no encuentras forma de demostrarlos. Dinero: Por fin estás experimentando un cambio positivo en tu economía. Trabajo: No pierdas el tiempo buscando información que no aporta nada para tus tareas. Salud: Últimamente estás teniendo demasiadas pesadillas. Procura no llevarte los problemas al dormitorio.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Amor: Semanas de emociones fuertes. Haz planes, queda con amigos y relájate cuando sea necesario. Recuerda: quien no arriesga, no gana. Dinero: No estás gastando en extras por miedo a “lo que venga”. Relájate, no se avecina ninguna tormenta. Trabajo: Te sientes dividido con tus emociones en el trabajo. Por un lado, estás cómodo realizando las tareas, pero por otro, a veces, quieres salir corriendo. Salud: Gozas de buena salud. Procura no estropearlo.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Amor: El pronóstico del humor para estas semanas es excelente, y es que el señor destino se ha portado bien contigo. El amor hace poco que llamó a tu puerta, pero parece que ya ha dejado el cepillo de dientes. Dinero: No eres rico en dinero, pero si en amor. Deberías valorar más eso. Trabajo: Busca nuevas oportunidades para crecer. Formaciones, seminarios… Todo suma para una mayor productividad. Salud: Procura abrigarte bien o podrías coger un resfriado.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Amor: Necesitas mejorar tu comunicación. Comienza por entenderte primero a ti ismo. Tus esfuerzos no sirven de nada. Será mejor relajarse y esperar a que suene la campana. Dinero: No eres feliz porque no tienes lo que te gustaría. Pero, tienes lo que necesitas y eso deberías valorarlo. Trabajo: No quieras abarcar más de lo que puedes. Eso hará que estés frustrado en más de una ocasión. Salud: El ocio nocturno no te está sentando bien. Procura respetar tus horas de sueño.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Amor: No te cierres demasiado en ti mismo o no disfrutarás de la sorpresa que estás por recibir. Algo ocurrirá entre tu pareja y tú. Si no tienes pareja quizá el amor llamará a tu puerta. Dinero: La familia está para lo que necesites. Es el momento de pedir su ayuda económica. Trabajo: Tu trabajo no te da los frutos que necesitas. Busca otras fuentes de ingresos. Salud: Parece que no estás con la energía a tope. Procura recargar tus pilas para el fin de semana.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Amor: Será mejor que cambies tu forma de ser con tu pareja. No la obligues a sentir lo mismo que tú sientes. Los sentimientos pueden ser distintos y aun así existir el amor. Dinero: Plantéate algunos cambios en tu hogar. Una pequeña reforma, un cambio de muebles… Trabajo: Tanto trabajo te está matando. Unos días de vacaciones no van a hacerte ningún mal. Salud: Estás descuidando tu cuerpo y el resultado no te gusta nada. ¡Cambia para sentirte bien!