Ponce de Leon Insurance Estrena Oficina

Ahora se localiza en la plaza Cariage Square

SALT LAKE CITY, enero 15, El Semanal.- La oficina de seguros, que los hispanos prefieren, se ha mudado a un local más amplio, ubicado en la parte central del Valle de Salt Lake. Al mediodía de este viernes, el Sr. Javier Ponce de León celebró el estreno de su nuevo local con el tradicional corte de listón.

Ponce de Leon Insurance lleva varios años sirviendo a la comunidad en lo que a pólizas de seguro se refiere. Desde aseguranzas para autos, negocios, casas de inquilino e incluso para viajar a México. Javier Ponce de Leon y su equipo profesionales negocia por usted ante una gran variedad de compañías para conseguirle la mejor cobertura al alcance de su bolsillo.

Después de haber pasado varios años en un local de la calle 3500 South, en la ciudad de West Valley, a partir de los últimos días de diciembre Ponce de Leon Insurance se encuentra en una oficina más amplia y bellamente decorada, que está localizada en la plaza Cariage Square, en la esquina sur-oeste de las calles 4100 South y Redwood Rd., en la ciudad de Taylorsville.

- Advertisement -

Visita su página web para mayores detalles: www.poncedeleoninsurance.com

Fotografía de: El Semanal Magazine MMXXI, Copyright © Derechos Reservados.