Predicciones Zodiacales para Todo el 2021

Signo por Signo

Por Ángel Salvador

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
¡Un año lleno de oportunidades! Aries tiene un año lleno de acontecimientos importantes. Cada situación deberá ser afrontada con creatividad y llegarán muchas oportunidades a tu vida.
En la salud habrán algunos dolores musculares por el exceso de preocupaciones, nada que la oración, la meditación y las sesiones de relajamiento no puedan resolver.
En lo económico, será un año ideal para construir o adquirir inmuebles llenos de oportunidades de inversión.
En el amor, un milagro llegará a tu hogar desde el cielo. Deberás guardar tus fuerzas para el momento preciso en el amor y si identificas el momento adecuado, podrás tener un corazón pleno en el 2021. Las parejas deberán resolver sus dificultades con paciencia y los solteros tener calma y tomar decisiones cautelosas.
TAURO (Abr 21 – May 21)
¡Un año lleno de cambios! Los Tauro experimentarán muchos cambios en el 2021. con respecto al amor, el trabajo y la rutina diaria. El año representará una etapa de estabilidad, constancia y perseverancia, donde se darán decisiones importantes para alcanzar el éxito anhelado.
En la salud deberás hacer ejercicios y dieta, distender las tensiones y estar pendiente de algún familiar enfermo. Hoy por él o ella y mañana por ti.
En lo económico, este año 2021 será un periodo de gran esfuerzo para los proyectos ya iniciados. Ten la capacidad y el impulso para crecer y progresar.
En el amor, también será positivo para todos los nacidos bajo este signo, con estabilidad emocional para las parejas que tengan creatividad, mientras que los solteros deberán tener calma y paciencia.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
¡Un año lleno de desafíos! Lastimosamente, el 2021 será una época de tomar decisiones difíciles en el ámbito laboral y en las relaciones. Deberás tener cuidado todo el año con respecto a los gastos, pero será un año ideal para realizar actividades como yoga, meditación, arte y cualquier labor que tenga que ver con la creatividad y la imaginación.
En la salud, aquellos con malestares crónicos deberán atenderse y no dejar el asunto para después.
En lo económico, el primer trimestre será difícil en cuestiones monetarias, pero con orden superarás todas las dificultades.
En el amor, se recomienda mucha cautela y recordar que todo tiene solución. Las parejas y las familias serán muy felices este año, pero los solteros deberán tener cuidado con los momentos de arrebato.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
¡Un año para poner en práctica la disciplina y la constancia! Cáncer deberá hacer muchos sacrificios en el 2021 para poder culminar sus proyectos postergados, independizarse, terminar estudios o cualquier otra actividad productiva. Es un tiempo de lucha, pero el 2021 será una época de muchas victorias.
En la salud, tendrá algunas molestias físicas que con algo de ejercicio constante y una mejor alimentación se solucionarán.
En lo económico, durante los primeros meses del año los proyectos se estancarán un poco, pero con exigencia podrá sacarlos adelante. Habrán muchas oportunidades, pero cuidado con los resultados.
En el amor, se recomienda compenetrarse más con su pareja para fortalecer la relación, y los solteros encontrarán un nuevo amor que podría ser pasajero o con planes a futuro.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
¡Un año de arrebatos y nuevos retos! Para el 2021 Leo romperá la rutina. Conocerá nuevas personas y su conducta social será impredecible, tomará decisiones de manera impulsiva que podrían tener consecuencias indeseables.
En la salud, será mejor mantener la calma en todo momento, no comer en exceso y cuidarse del azúcar, pero tampoco hay que irse al extremo de lastimarse con los ejercicios.
En lo económico, habrá un periodo de estabilización financiera y será un año de mantener orden con el dinero. Podrá resolver algunos trámites legales que le preocupaban y podrá viajar sin riesgos, con satisfacción profesional.
En el amor, será mejor organizar tu vida sentimental, ya que vendrán momentos tensos, pero cualquier problema se podrá solucionar y recuperar la tranquilidad.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
¡Un año de mucho control y estabilidad! Virgo podrá ser dueño de su propio destino en el 2021. Llegará a hacerle frente a todos sus problemas y alcanzará todas sus metas. Gozará de una increíble energía que lo llenará de esperanza y fe, y que lo acompañará durante todo el año.
En la salud, sin embargo, deberá tener mucho cuidado y hacerse atender de cualquier malestar que le resulte en las vías urinarias. Lo ideal será visitar a un médico.
En lo económico, correrá riesgos en algo que le gusta y puede que un nuevo camino se le abra, pero es tiempo de ahorrar. Así que deberá de cuidar los gastos imprudentes.
En el amor, deberá evitar los amores clandestinos. Deberá estar pendiente de su pareja, manteniendo la llama viva y ser más detallista. Los solteros encontrarán una nueva relación.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
¡Una año para recomenzar y mejorar! Para Libra el 2021 será un año lleno de cambios que requerirán incluso un tiempo de mudanza. Buscará la naturaleza para escapar del ruido y la contaminación.
En la salud, será bueno recordar que es importante y no deberá programar ninguna operación quirúrgica o tomar una decisión importante a la ligera.
En lo económico, la constancia le brindará frutos a la larga y alcanzará logros duraderos. Aprovecha la fuerza renovadora que encuentras en tu nuevo lugar para dejar que las cosas fluyan positivamente.
En el amor, será mejor solucionar los problemas familiares, sabes que el amor siempre estará de tu lado. Las pruebas serán difíciles en pareja, pero se solucionarán con inteligencia.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
¡Año de paz y rutinas! El estado mental de Escorpio será más metódico y disciplinado en el 2021. El año estará marcado por una tranquilidad y serenidad que necesitarán para poner en claro cualquier situación personal que necesite solución.
En la salud, será preciso cuidar de tu hígado, tu estado de ánimo será clave para afrontar cualquier problema de salud.
En lo económico, será un buen año para solucionar cualquier proyecto postergado y habrá un aumento en el negocio soñado. Es una etapa buena para viajes de negocios.
En el amor, refuerza tus relaciones familiares y con tu pareja, sin embargo podrías enfrentarte a alejamientos o peleas. Un viaje con amigos puede tener muchas sorpresas.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
¡Año de prosperidad y reconciliaciones! Éste será un gran año para los Sagitario finalmente le llegará la recuperación anhelada.
En lo económico, habrá una bonanza económica con grandes ganancias y remuneraciones por diferentes actividades económicas. Eso sí, deberá administrar su dinero responsablemente durante el primer trimestre del año, en especial con respecto a los gastos para no desperdiciar tu prosperidad.
En la salud, no descuides tu actividad física, evita la comida chatarra y muy condimentada, agrega una mayor cantidad de vegetales a tu dieta.
En el amor, será un buen momento para unirte más a tu pareja y con tus amigos, viviendo momentos de tranquilidad y reconciliación. Los solteros encontrarán aventuras y proyectos nuevos que irradiarán alegría para atraer al ser amado.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
¡Año para hacer realidad tu sueño, pero con algo de sacrificio! En el 2021 se podrán hacer realidad tus proyectos más ambiciosos, pero antes habrá un periodo muy difícil. Te conviene perseverar pues será el último jalón.
En la salud, tendrás tendencia a sufrir algunos dolores reumáticos, problemas en los huesos o en las rodillas. Ten cuidado con tu alimentación y visita al médico si te encuentras con algún problema, antes que empeore.
En lo económico, será el momento ideal para comenzar nuevos proyectos y expandirte. Te sentirás estimulado y verás aumentadas tus capacidades para organizarte.
En el amor, habrá una tendencia al aislamiento, con las parejas favoreciéndose a la vida cotidiana y los solteros con ganas de viajar por la aventura.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
¡Año para reinventarse y liberarse! Acuario pasará por tiempos increíbles de renovación e innovación en el 2021. Habrán momentos de independencia y libertad en periodos importantes, por lo que deberá mantener la tranquilidad ante cualquier amenaza para su salud.
En la salud, es importante comenzar a tener cuidado con los problemas del corazón y la circulación. Ejercicio y buena alimentación son la clave.
En lo económico, será necesario que utiliza tu energía en este año para plantearte nuevas metas, pero a la vez ser humilde con tus logros. Habrán contratos y acuerdos.
En el amor, las decisiones deberán ser tomadas con la cabeza fría, en especial en pareja. Ten calma con las reacciones. Los solteros podrán encontrar el amor, pero deberás esperar a que llegue la persona indicada.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
¡Un año con el viento a tu favor! Para los Piscis, el 2021 estará lleno de situaciones favorables para casi todos sus asuntos. Será un año favorable para realizar viajes y se recomienda solucionar los temas legales para realizar planes de emprendimiento.
En la salud, sin embargo, existe riesgo de intoxicación, por lo que se recomienda no tomar en exceso y tener mucho cuidado con los medicamentos.
En lo económico, se resolverán algunos viejos problemas y habrán muchas oportunidades de expansión y desarrollo. Los primeros seis meses estarán colmados de propuestas económicas y podrás alcanzar prosperidad.
En el amor, las parejas deberán medir sus palabras y los solteros experimentarán cambios y transformaciones favorables, tal vez el retorno de un viejo amor.