Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 3 al 16 de febrero, 2021

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Amor: Debes mirar los problemas con tu pareja con perspectiva y sin perder la calma. Dinero: Si tomas decisiones económicas, que sean con la cabeza. Podrías arrepentirte de tomar malas decisiones. Trabajo: No te sale nada tal y como lo planeas, y eso te desespera. ¡Calma! Esta semana será de prueba, la semana que viene conseguirás tus objetivos. Salud: No estás comiendo bien y tampoco haces todo el ejercicio que deberías, si no quieres caer en cama ¡cambia tu rutina!
TAURO (Abr 21 – May 21)
En el amor todo es a prueba y error. Quizá el comienzo en la primera semana cometas más errores que aciertos, pero ya en la segunda semana todo irá mejor. Dinero: Cuida muy bien como gastas tu dinero especialmente durante el fin de semana. No gastes de más o te arrepentirás. Trabajo: Cuidado con adelantarte a los acontecimientos. Será mejor que esperes a que lleguen para actuar. Salud: No deberías estar todo el día pensando en el trabajo. Estás obligando a tu cabeza a estallar.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Amor: Necesitas hablar con tu pareja. Hazte tiempo esta semana para charlar con calma o tu relación estará en peligro. Dinero: No estés tan tenso hablando de dinero, y no seas tan tacaño. El fin de semana invita a tu pareja a una cena romántica. Trabajo: Tendrás ciertos momentos delicados en tu trabajo, pero aprovéchalos para lucirte, tus superiores te estarán observando. Salud: Si no te encuentras del todo bien, deberías acudir al médico para que analice tus síntomas.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Amor: Todo tu pensamiento está puesto en alcanzar el éxito y eso te ciega para conseguir que una persona se fije en ti. Dinero: No te está yendo mal en el terreno económico. Deberías aprovechar para centrarte en otros aspectos. Trabajo: Mantén la calma durante las próximas dos semanas. Tienes todo organizado, no corras para no meter la pata. Salud: Estás haciendo un esfuerzo considerable para combinar tu vida social con el trabajo. No te estreses demasiado si no lo consigues.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Amor: Tienes un objetivo en mente y quieres lograrlo. No te olvides de que la otra persona también debe estar de acuerdo. Dinero: Has derrochado demasiado capital recientemente y ahora debes volver a comenzar a engordar el cochinito. Trabajo: No quieras correr antes de andar. Toma en cuanta que hay quienes tienen más antigüedad que tú y por ende más experiencia. Si vas paso a paso, te irá mejor. Salud: Tus dolores de cabeza son por tu falta de sueño. Olvídate del celular cuando te metas en la cama.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Amor: Tu pareja está pasando de ti en estos momentos, y aunque intentes llamar su atención no te resulta fácil. Dinero: No deberías tocar tu dinero estas semanas. El mes es muy largo y si derrochas hoy, mañana no podrás afrontar las dificultades. Trabajo: Reúnete con tus jefes y háblales de tus problemas en el trabajo. Si no te ayudan a encontrar solución por lo menos estarán advertidos de lo que pasa. Salud: Tu cuerpo está en plena forma. Mantenlo así con una buena alimentación, ejercicio adecuado y 8 horas de sueño.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Amor: En el amor vivirás momentos muy pasionales con esa persona tan importante para ti. Dinero: Un golpe de suerte hará que tus preocupaciones económicas se esfumen. Trabajo: Aún estás descansando y liberando tu mente. Sin embargo la vida sigue y las facturas se acumulan, así que, más te vale ponerte pronto a trabajar ya mismo. Salud: Si notas que estás incubando algo, toma las medidas adecuadas, no esperes hasta estar tirado en cama para visitar al médico.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Amor: Tu experiencia en el terreno amoroso no te va a servir en el futuro. Toma en cuenta que cada persona es un mundo. Dinero: Ayuda a quienes te lo piden ahora que estás en condiciones para ayudar. Recuerda que el dinero va y viene, pero los amigos se acumulan. Trabajo: La luna favorecerá esta semana tu productividad. Estarás lleno de energía y no habrá lugar para procrastinar. Salud: Tu salud es excelente. Aprovecha para hacer algún deporte de riesgo el fin de semana.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Amor: La armonía en terreno amoroso se palpa. Estás viviendo unos días de mucha pasión y debes disfrutarlos al máximo. Dinero: No digas que no a planes por ahorrar un poco más. Deberías de abrir una cuenta de ahorro para el retiro y comenzar a engordarla. Trabajo: A penas tienes tiempo libre, pero deberías empezar a hablar con tus superiores para que esto cambie. Salud: Casualmente los días de diario tendrás un sueño aterrador y el fin de semana estarás totalmente activo.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Amor: Deberías prestar más atención a tu pareja. Se está distanciando y es por tu culpa. Dinero: Siempre fuiste muy previsor, pero esta semana se te presentarán imprevistos que alterarán tus planes. Trabajo: No te marques metas que sabes no puedes cumplir. Mejor será que traslades algunos planes de esta semana, para la siguiente. Salud: La tensión forma ya parte de tu vida. Deberías darte un masaje o ir a un fisioterapeuta. Se te está acumulando en los músculos.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Amor: Controla tu vida y controla el amor. Si piensas que no estás a gusto con esa persona, debes dar el paso. Dinero: No permitas que nadie te arrebate lo que has conseguido. Cuida bien de tus finanzas estas semanas. Trabajo: Tu mente está en plena forma, lo que te llevará a diversos triunfos esta semana y la que viene. Salud: Cuidado con lo que haces y lo que comes pues hay riesgo de que uno de estos días despiertes con un malestar general que te obligue a posponer tus obligaciones.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Amor: No sufras el desamor. Se veía venir desde hace tiempo y esta catorcena no puedes permitirte lamentos. Dinero: Tu capital baja cada día un poco más. Procura frenar esa bajada o no llegarás a fin de mes. Trabajo: Semana muy complicada, con altibajos que te harán perder la paciencia. Ve poco a poco y saca el trabajo que puedas. Salud: Tienes la mente dispersa últimamente. Parece que no estás en este mundo. Haz oración o meditación u otro tipo de prácticas que te ayuden a mantenerte cuerdo.