Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 17 de febrero al 2 de marzo, 2021

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Amor: Con la gran activación planetaria en el sector de la amistad, deberás estar disponible para las personas de tu entorno. Dinero: Te tendrás que sacrificar durante un tiempo para ver por fin los frutos. Trabajo: Tus objetivos y planes profesionales están en un momento óptimo para obtener los mejores resultados. Salud: Tu estado anímico te ayuda a superar los baches, pero debes economizar esfuerzos; tiendes a no poner ningún freno a la hora de gastar energía.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Amor: Con Venus en el terreno del afecto y del placer, tienes muchas ventajas a la hora de seducir, si es ése tu propósito. Dinero: Estás atravesando una magnifica racha de buena suerte y bonanza y, además, irá a mejor. Trabajo: Alguien de tu trabajo va a darte un consejo. Medita y tómatelo en serio. Salud: Vas a sentirte en forma durante las dos semanas, pero más a partir del viernes. Lo que creías que iba a ser un fin de semana tranquilo se convertirá en tres días de plena acción.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Amor: Un compromiso de última hora te lleva a cambiar de planes. Cuidado, no desvistas a un santo para vestir a otro, sé prudente. Dinero: En el terreno económico, todo seguirá como está, que en tu caso es bueno. Trabajo: Eres una persona dispersa, y ahora vas a serlo mucho más. Da prioridad a lo que realmente es importante para superarte a ti mismo. Salud: Unas molestias pueden obligarte a frenar tus actividades, pero es que lo que realmente necesitas es parar de una vez.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Amor: La respuesta que deseas llegará cuando menos la esperes así que cambia de humor, muéstrate positiva/o y supera ya las emociones estancadas. Dinero: Momento delicado, pero con algo de esfuerzo se resolverá. Trabajo: Excelente momento para diseñar tu futuro profesional, pero activando el presente. No tengas miedo a fallar, lánzate. Salud: Si apartas de tu mente las ideas negativas, no sólo favorecerás a tu organismo, también a todo lo demás.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Amor: Pon atención en lo que te dicen las personas que te quieren; ahí están las claves para resolver una situación emocional. Dinero: Tienes que llevar mejor la economía del hogar o no acabarás el año como esperas. Trabajo: Simplifica algunas de las tareas en las que te complicas la vida, porque en la sencillez también hay mucha creatividad. Salud: Ponerte a prueba con un reto que concierne a algunos de los hábitos que deseas cambiar está muy bien, pero no te pongas el listón demasiado alto.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Amor: Piensa menos y siente más. Esa podría ser tu consigna para estos días, aunque suponga un desafío difícil de superar. Dinero: Tu inteligencia te está haciendo llegar a donde realmente quieres. Trabajo: Si alguien te sugiere que cambies de táctica de organización, de manera de enfocar las cosas, tómatelo como un buen consejo. De ti depende el resultado de lo que hagas. Salud: Si vas hasta el límite de tus fuerzas, no te extrañes de que tu físico se resienta.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Amor: Los aires de renovación están muy presentes y activos en tu mundo sentimental, y eso puede suponer el inicio de una nueva relación, una nueva realidad… y el fin de tu soledad. Dinero: Si tienes pensado invertir en algo, hazlo ahora, porque el pronóstico es muy positivo. Trabajo: Hacer de un pequeño fallo una montaña es síntoma de falta de seguridad en ti misma/o. Da la vuelta a las circunstancias. Salud: La autosugestión puede actuar como remedio; o todo lo contrario. Piensa bien en ello.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Amor: La influencia emocional que ejerces en la mayoría de la gente es enorme; debes emplear con arte ese gran poder. Dinero: No tienes que preocuparte tanto por el tema económico. Todo está tranquilo. Trabajo: Tu gran sentido de la responsabilidad te exige mucho, y eso llega a generar envidias a tu alrededor. Pregúntate por qué. Salud: Vas de un extremo a otro, de sentirte pletórica/o a quedarte en casa para que nadie te vea mal. Cambia de actitud y pide ayuda si te sientes decaída/o.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Amor: Si dedicas poco tiempo para estar con los tuyos, algún reproche podría ponerte sobre aviso. Corrige eso o lo lamentarás. Dinero: Es hora de disfrutar de todo lo que has conseguido con tu esfuerzo. Trabajo: Con la presencia de Venus en tu signo, todo debería ser maravilloso. Si no está siendo así, deberías buscar y promover la armonía en la oficina. Salud: Aprende ahora a ser más rutinario/a con las cosas que te conviene mantener, si quieres que tu bienestar se beneficie.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Amor: Van a darte una lección. Aprende bien la asignatura por si tienes que volver a examinarte, lo que puede ocurrir antes de lo que tú imaginas. No te duermas. Dinero: Estás viviendo una etapa de inestabilidad, pero pronto te recuperarás. Trabajo: No es buen momento para entablar nuevas relaciones comerciales. Espera unos días más y todo mejorará al fin. Salud: Un principio de semana difícil. Mercurio y Saturno en tu signo están afectando a tu sistema nervioso. Ten calma.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Amor: El amor finalmente ha tocado a tu puerta y ha llegado para quedarse. Valóralo como se merece y tómate tu tiempo para saborearlo. Dinero: Tendrás que hacer frente a un gasto con el que no contabas. Trabajo: Posiblemente tengas pocas ganas de hacer mucho estos días, porque surgirán asuntos personales que requerirán tu atención. Establecer prioridades es fundamental. Salud: Había asuntos poco claros que te producían un estado anímico melancólico. Ahora entras en un periodo de renovación.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Amor: Con las emociones a flor de piel, es difícil tomar una buena decisión. No te precipites si no te sientes capaz de dar una respuesta. Dinero: Recibirás un dinero extra con el que no contabas. Trabajo: Valorar lo que has conseguido estaría bien, pero no tienes la cabeza para eso. Serán otros los que te alerten ahora. Salud: Las emociones alteradas afectan a tus defensas. Por eso, no te extrañes si estos días tu organismo emprende una ‘limpieza’ o si le da por alterarse.