Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 3 al 16 de marzo, 2021

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Amor: Llevas tiempo dándole vueltas a algo que te preocupa y ahora darás con la solución perfecta. La actual situación sentimental mejorará gracias a un cambio de actitud. Dinero: Ciertos problemas financieros encontrarán vías de solución. Trabajo: Desilusión por una ilusión que no se cumple. Algo mejor está por llegar en breve, ya sea en la misma empresa o en otra. Salud: Ten cuidado con los nervios o podrían jugarte una mala pasada. Te amenaza un desequilibrio nervioso persistente. Procura mejorar el descanso.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Amor: Sentirás cansancio en este aspecto. Sólo necesitas tomarte un respiro. Ampliarás los lazos sentimentales en un viaje o una excursión. Dinero: Recibirás una buena noticia en el terreno monetario. Trabajo: Las acciones que ha emprendido tu socio o tu compañero de trabajo te salvarán de algunas situaciones complicadas. Salud: Arrastras desde hace tiempo problemas a los que deberías prestar más atención. Podrás pasar una semana bastante tranquila en este aspecto.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Amor: Ahora empiezas a vivir la plenitud con tu pareja. Si no la tienes, es el tiempo perfecto para encontrarla. Dinero: Tu buena economía te permitirá ser generoso, aprovecha para hacer algunas inversiones. Trabajo: Los astros te favorecerán las siguientes dos semanas con una gran tranquilidad laboral. Salud: Te costará encontrar la concentración. Tienes muchas cosas en la cabeza y comienza a subir tu nivel de estrés. Los geminianos que requieran cuidados médicos mejorarán prontamente.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Amor: Aclara tus ideas sin prisa, de lo contrario, todos tus planes se descontrolarán. Las relaciones con tu pareja te proporcionarán la ocasión de encontrar fuentes inagotables de satisfacción. Dinero: Sería un buen momento para invertir en aquello que andabas detrás y aprovecha para Hacerte algún regalo porque te lo mereces. Trabajo: Días idóneos para la promoción o un nuevo empleo. Salud: Te sentirás más decaimiento de lo normal. Será mejor que comiences a controlar los excesos, especialmente con la comida.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Amor: Momento perfecto para aclarar tus dudas con la persona que amas. Sufrirás una desilusión por un malentendido. Dinero: Problemas laborales por culpa de tu autoestima. Quiérete más y mejor. Algunos problemas harán que te pongas las pilas. Trabajo: Hoy más que nunca, la compañía para la que trabajas necesita un esfuerzo por parte de todos. Salud: Buena semana para temas de salud en general. Aun así, no te descuides. Controla el consumo de grasa, alcohol y tabaco. No estarás al cien por cien.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Amor: Este es un buen momento para ampliar la familia. Haz todo lo posible por lograrlo. Dinero: Tus proyectos están a punto de concretarse. Tanto esfuerzo se verá recompensado en breve. Deberás realizar algunos ajustes a tu economía. Trabajo: Enhorabuena por ti, durante las siguientes dos semanas gozarás de una gran armonía tranquilidad laboral, contarás con la ayuda de tus compañeros. Salud: Hacer deporte no te vendría nada mal. Es una manera de liberar tensiones. El estómago será la región más delicada durante estos días.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Amor: Si acabas de conocer a alguien que da luz a tu vida amorosa, disfruta de su compañía y comienza a conocerla bien. Quizás sea la persona que te hará plenamente feliz. Dinero: Sin cambios importantes durante estos días. Procura no depender de las decisiones ajenas. Trabajo: Aunque no lo parezca, las cosas del trabajo van bien, sólo pasas un bache temporal. Salud: Te estás dejando dominar por la ansiedad en temas que no son tan importantes. Apuesta por la prudencia. No conviene que sometas a tu cuerpo a mucha presión.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Amor: Aprovecha para hacer cosas nuevas con tu pareja. Los dos se lo agradecerán. Los viajes te proporcionarán grandísimas satisfacciones personales. Dinero: Los astros te ofrecen unos estupendos días para las inversiones a medio plazo, pero sé prudente. Trabajo: No dejes pasar las oportunidades que te ofrecen ahora para ascender profesionalmente. Salud: Muy buena semana a lo que a salud se refiere. Te sientes genial. No se adviertes grandes cambios. No debes preocuparte.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Amor: En el tema amoroso te estás quedando dormido en los laureles, si no actúas, tu pareja se irá alejando y no habrá retorno. Declara tu afecto a quien te interesa. Dinero: Si no haces nada al respecto, nunca llegarás a tener lo que quieres. Algún familiar te va a pedir ayuda. Debes prestársela. Trabajo: Ese carácter que tienes y tu buena disposición te están haciendo ganar puntos en tu trabajo. Salud: Tanta vida sedentaria no es nada buena. Tienes que dejar de fumar de una vez por todas. Recurre a un especialista para conseguirlo.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Amor: Dar para recibir. Ese es tu mensaje. Puedes tener cambios inesperados que no sean de tu agrado. Es posible que surja la oportunidad de una nueva aventura. mide las consecuencias. Dinero: No es bueno que pienses siempre en la economía con preocupación. Recibirás unos ingresos inesperados que te vendrán de maravilla. Trabajo: Sorpresas y novedades en tu trabajo te producirá grandes satisfacciones. Salud: Te sentirás con especial vitalidad. Toma precauciones con los objetos en movimiento.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Amor: No temas y aleja esos pensamientos negativos de ti. Todo está bien y pronto lo verás. No debes realizar demasiados cambios porque la situación podría empeorar bastante. Dinero: Lograrás solventar los gastos familiares sin grandes esfuerzos. Trabajo: Semana de inquietud laboral, pero los nervios te hacen ver más fantasmas de los que hay. Salud: Buen momento para empezar a hacer pilates o yoga. No requerirás cuidados especiales porque te encuentras fenomenal. Continúa cuidando tu alimentación.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Amor: Disfrutarás de unos días de absoluta tranquilidad y felicidad con tu pareja. ¡Aprovéchalos al máximo! Alguien pretenderá jugar con tus sentimientos. No se lo permitas. Dinero: Te llegará un dinero imprevisto que te dará la vida. No te confíes demasiado en la suerte porque no siempre la tendrás de tu lado. Trabajo: Aunque no lo parezca tus jefes te valoran y pronto te lo demostrarán. Salud: Días felices y llenos de armonía. Ya lo necesitabas. La garganta podría darte algunas molestias al final de la segunda semana.