Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 17 al 30 de marzo, 2021

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Salud: Vigila tus articulaciones, porque te pueden dar molestias esta semana. Puede presentarse un malestar general de poca importancia. Dinero: Tendrás que hacer frente a un pago que te descuadrará el presupuesto. Te encuentras en una semana bastante movida. No tomes decisiones precipitadas. Amor: Sentirás cierto desencanto con tu pareja. No lo dudes, házselo saber. Es un buen momento para llevar a cabo cambios.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Salud: Consulta a tu médico sobre los dolores que arrastras desde hace tiempo. Los problemas orgánicos ofrecerán una mínima resistencia a los cuidados médicos. Dinero: Sentirás mucha ilusión por proyectos que tienes en mente llevar a cabo. Solventarás las necesidades del hogar sin gastar mucho. Amor: Tu pareja y tú están pasando un periodo inestable, pero no es algo serio. Conocerás a alguien muy interesante.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Salud: Intenta no preocupar a las personas que tienen a tu alrededor con tus molestias. Las dolencias serán más aparentes que reales. No te agobies. Dinero: No te obsesiones con el tema económico. Todo va bien. Las actividades extras aportarán grandes beneficios para tu economía. Amor: Los celos no son buenos compañeros de viaje. Tienes que tener más confianza en ti. Tu pareja estará dispuesta a ayudarte y será comprensiva.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Salud: Tu estado de ánimo irá mejorando poco a poco. Te sientes lleno de energía y optimismo. Aprovecha esta circunstancia para ser muy feliz y realizar las actividades que tanto te apetecen. Dinero: Recibirás noticias alentadoras que te harán ver el futuro con mucho optimismo. No dudes en contactar con quienes te pueden interesar para tu ascenso laboral. Amor: Tu pareja no está pasando un buen momento y necesita tu ayuda y comprensión.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Salud: El subidón emocional influirá positivamente en tu estado físico. Las personas que padecen enfermedades crónicas mejorarán. Dinero: Te has convertido en una persona absolutamente imprescindible en tu trabajo. No dejes que quienes dependen de ti sean muy exigentes. Amor: Afortunadamente, tu pareja y tú se entienden a la perfección. Sabes que es tu media naranja. Harás realidad algunos de tus deseos más secretos.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Salud: Demostrarás mucho ánimo y ganas de comerte la vida a puños. Si sigues las recomendaciones de tu doctor todo irá bien. Dinero: No habrá importantes novedades en estos días, lo cual es una buena noticia. Encontrarás solución a tus quebraderos de cabeza. Amor: Recibirás emotivas muestras de cariño por parte de tu pareja. Déjate querer y cuidar. La sinceridad será siempre tu mejor aliada. No te guardes nada para ti.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Salud: La tranquilidad espiritual que has conseguido se transmitirá a tu estado físico. Recurre a los cuidados caseros, pero no abuses de ellos. Dinero: Recibirás esa buena noticia que tanto tiempo llevabas esperando. Busca opciones nuevas para salir del bache económico. Amor: La armonía y la felicidad reina de nuevo en tu relación de pareja. Vive y disfruta de este bonito momento. Despeja las dudas de una vez por todas. No tengas miedo a preguntar.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Salud: Notarás ciertos dolores de estómago y malas digestiones. Sigue una dieta blanda. Te amenaza un importante desgaste de energías físicas y mentales. Dinero: Te gusta mucho tu trabajo y eso se traduce en unos resultados brillantes. Mantén tu bolsillo apartado de negocios que prometen beneficios rápidos. Amor: Deja prejuicios y malos pensamientos al margen, y haz lo que el corazón te pida. Procura ser prudente y no dejarte llevar por las primeras impresiones.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Salud: Estarás pendiente de unos resultados médicos. Tranquilidad, porque todo irá bien. Trata de descansar y de dormir las horas que tu cuerpo requiere. Dinero: No va a pasar nada porque te permitas ese pequeño capricho que tanto deseas. Intenta controlar los gastos del hogar y las compras extras. Ahorra más. Amor: El miedo no te deja lanzarte y dar el paso. ¡Adelante! En la segunda semana comenzarás a ver los resultados de tus acciones.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Salud: Sufrirás algunos dolores de cabeza durante la primera semana. Conviene que empieces a cuidarte o más adelante te arrepentirás. Dinero: Aún tendrás que esperar un poco más para lograr tus objetivos, pero vas por buen camino. Tendrás la suerte de cara en los juegos de azar, pero no te excedas. Amor: Este tiempo de reflexión será muy positivo para tu relación de pareja. No dejes en ningún momento que nada ni nadie interfiera en tu felicidad actual.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Salud: Cuida más tu alimentación. Hay cosas que comes que no te sientan bien. Gozarás de un notable equilibrio durante una larga temporada. Dinero: Recibirás una mala noticia en este terreno te afectará más de lo que pensabas. No te duermas en los laureles y comienza a pensar en el futuro. Amor: Rodéate del cariño y afecto de los tuyos. Es lo que necesitas en este momento. Los amigos podrían jugar un rol bastante activo en tu vida sentimental. Influirán positivamente.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Salud: No te agobies por los achaques de la edad. Son cosas normales. Los nervios pueden ser objeto de preocupación próximamente. Dinero: Sentirás una gran decepción por la puñalada de una persona de tu círculo más íntimo. Acércate a aquellos que estuvieron a tu lado en épocas difíciles. Amor: No pienses tanto en lo que durará y disfruta al máximo. Te presentarán a alguien que se mostrará dispuesto a seducirte. No te confíes en exceso.