Living Traditions Festival 2021

A diferencia de los años anteriores, la versión 2021...

Por más de 30 años, el festival anual de las tradiciones vivientes ha compartido la riqueza de nuestras tradiciones culturales de una manera festiva, educativa y respetuosa. Artistas, artesanos, bailarines, músicos y extraordinarios cocineros étnicos locales proporcionan el marco para el Festival más incluyente de Utah.

A través de sus más de tres décadas de existencia, Living Traditions Festival ha apoyado las diversas tradiciones y perspectivas artísticas mediante la presentación de costumbres tanto históricas como contemporáneas, facilitando con ello las conversaciones reflexivas sobre las cualidades únicas de varias culturas y las similitudes de la experiencia humana, al tiempo que se crean vínculos entre los miembros de la comunidad.

El año pasado, debido a la pandemia, no pudo presentarse el festival de tres días de duración. Este año, siguiendo los lineamientos del Departamento de Salud, el Festival Living Traditions volverá a compartir la riqueza de la diversidad cultural de nuestra comunidad a través de la presentación de danzas, música, artesanías y suculenta comida de varios países, en innovadores eventos presenciales y virtuales.

- Advertisement -

A diferencia de los años anteriores, la versión 2021 del Festival Living Traditions no se llevará a cabo el tercer fin de semana de mayo, sino que habrá cinco eventos, en lugares y fechas distintas. Todos serán al aire libre. Partiendo el 15 de mayo en Washington Square, el segundo será el 22 de mayo en el Museo Chase Home, en Liberty Park, el tercero ocurrirá el 23 de mayo en The Gateway, el cuarto evento se realizará el 29 de mayo en International Peace Gardens en Jordan Park, el quinto y último será el 26 de junio en Washington Square.

Este enfoque único del Festival Living Traditions permite centrarse en la equidad geográfica y, al mismo tiempo, mantener la salud y la seguridad de la comunidad como primera prioridad.