Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 13 al 26 de mayo, 2021

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Para esta catorcena irá muy bien contigo complementos naranjas. Salud: Deja a un lado el estrés e intenta relajarte para no tener problemas de salud. La oración/ meditación y el ejercicio son buenos aliados. Dinero: Una gran noticia que podría cambiar tu futuro llegará a ti en estos días. Amor: Deja de pensar en el pasado y céntrate en todo lo bueno que te espera. Número de la suerte: 17.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Enciende una vela azul tres días a la semana y dedica al menos 15 minutos diarios a la oración o meditación. Salud: Rodéate de amigos y familia que te aporten buenas vibraciones. Dinero: Recuerda no gastar más de lo que tienes, para evitar los problemas que has dejado atrás. Amor: Procura no descuidar a tu pareja, podría enfriarse mucho la relación. Número de la suerte: 4.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Procura vestir con prendas de color amarillo. Salud: Notarás una gran mejoría. Continúa vigilando lo que comes y aumenta tu actividad física. Dinero: Tu estabilidad económica es envidiable, sigue controlando tus gastos para que perdure. Amor: Se acerca una gran discusión que podría poner en riesgo tu relación, pero pronto se arreglarán las cosas. Número de la suerte: 3.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Rodéate de la naturaleza lo más que puedas, practica senderismo, ve de campamento. Salud: Ten cuidado con las alergias y los cambios de temperatura, podrían repercutir en tu salud. Dinero: Aprende a ahorrar ahora para no llevarte algún disgusto en un futuro. Amor: Aprovecha estas semanas para disfrutar de tu relación al máximo. Número de la suerte: 2.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Durante las siguientes dos semanas procura cargar contigo llevar contigo una piedra de río. Salud: Da paseos por el campo para relajarte y dejar de pensar tanto en el trabajo. El estrés podría meterte en una crisis. Dinero: Pronto terminará esta etapa de inestabilidad. Amor: Tu relación está en su mejor momento, aprovecha estos momentos junto a tu pareja. Número de la suerte: 1.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Para sentirte en armonía durante toda la s siguientes dos semanas te conviene rodearte de plantas con flores. Salud: Controla tu mal genio y ese estrés que traes acumulado para vivir tu vida más tranquila. Dinero: Es posible que se te presenten alguna complicación, pero pronto se solucionará. Amor: Debes tomar decisiones importantes para tu futuro. Número de la suerte: 10.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Enciende una vela con aroma a rosas dos días a la semana y dedica al menos 15 minutos diarios a la oración o meditación. Salud: Acude al médico para revisar esos dolores de cabeza que te molestan. Dinero: Disfruta de este momento de estabilidad, las cosas podrían cambiar pronto. Amor: Tu pareja y tú necesitáis una escapada urgente para volver a ilusionarse. Número de la suerte: 8.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Lleva siempre contigo, los siguientes 14 días, un lazo de color verde. Salud: Te sentirás muy feliz y relajada, aprovecha para poner en práctica los planes que has tenido en mente desde hace tiempo. Dinero: Después de una época de poco equilibrio llega la estabilidad económica, ¡aleluya! Amor: Confía en tu pareja y disfruta de los momentos que pasan juntos. Número de la suerte: 13.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Viste lo más que puedas prendas de color rojo durante los días de esta catorcena. Salud: Sal a disfrutar de la primavera y a liberar la tensión de los últimos días. Dinero: Prepárate a recibir una gran noticia, durante los próximos días, que marcará tu futuro. Amor: Sorprende a tu pareja con algún detalle y préstale más atención. Número de la suerte: 9.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Enciende una vela rosa tres días de la semana y dedica al menos 15 minutos diarios a la oración o meditación. Salud: Dedícale más tiempo a tus hobbies para no darle tantas vueltas a la cabeza. Dinero: Puede que te desilusiones, pero con paciencia y perseverancia, tus planes se cumplirán. Amor: Necesitas pensar más en ti y dejar de preocuparte tanto por los demás. Número de la suerte: 25.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Enciende una barrita de incienso tres días a la semana y dedica al menos 15 minutos diarios a la oración o meditación. Salud: Tu bienestar transmite buenas vibraciones, aprovecha la ocasión. Dinero: No estás pasando por un buen momento, pero no durará mucho. Amor: Necesitas volver a ilusionarte. Toma esa decisión que lleva un tiempo dando vueltas en tu cabeza. Número de la suerte: 7.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Lleva siempre contigo, los siguientes 14 días, granos de café. Salud: Puede que aparezcan dolores musculares, te conviene visitar al médico para que te haga un chequeo y así salir de dudas. Dinero: Es un buen momento para empezar a ahorrar para el futuro. Amor: Será mejor que pongas de tu parte, para que tu relación tome el camino que más deseas. Número de la suerte: 5.