Las Abreviaciones

Oye, ¿tu novia también se llama WENDY?

Lo que les dejo ir a continuación es la ver… dadera historia de lo me ocurrió alguna vez, cuando atravesaba esa etapa puberta. Y me atrevo a contarla ahora para que se miren en este espejo y cuiden que no les suceda también a ustedes.
Afigurense que por clavarme bien gacho con una morrita chimengüenchona, me hice tatuar su nombre en el mero “pizarrín”, pos, pa´demostrarle cuanto la amaba y que lo mío sólo era suyo, “for ever and ever”.
Después de que amaino la hinchazón me di cuenta que cuando “Pancho” se encontraba en reposo sólo se podían ver las letras “WY” y al erguirse dejaba ver el nombre completo de mi amada “Wendy”.

Un buen día decidimos irnos de vacaciones a Jamaica, donde por cierto el calor tropical nos hizo gozar a plenitud de nuestra intimidad, además del sol, las hermosas playas y la comida.

Un buen día al estar tomando el sol en la playa, sentí la urgente necesidad de ir a cambiarle el agua a las aceitunas y estando en esos menesteres llega un jamaiquino, grandote, moreno color llanta y garrudo coma el solo, se coloca al lado mío y desenfunda su pizarrín que, para ser honestos, era mas bien un pizarrón, y no precisamente de esos que sirven para escribir sino para dar tormento.

Al ver semejante animalón, casi le pregunto al hombre si lo había llevado a desaguar o a beber agua, pero en eso estaba de baboso cuando me sorprende el moreno mirándole su anaconda. ¡qué bochorno sentí! Y para disimular que le pregunto:

-Oye, ¿tu novia también se llama WENDY?-
A lo que el morenazo me responde que no tenía novia, que el era simplemente un guía de turistas, y agregó:
“Pero, por qué me preguntas eso”.
A lo que de inmediato respondí:
-Es que, de reojo y sin querer, alcancé a divisar que en tu pizarrín llevas tatuado ese nombre y si te das cuenta en el mío también se ven las letras WY, pero cuando este amigo se enoja y se pone grande, dice “WENDY”, el nombre de mi novia.-
El morenazo arrienda a mirar a mi piolincito y que me contesta:
“Bueno en realidad el mío, cuando se agranda se alcanza a leer la frase:
“WELCOME TO JAMAICA, THANKS FOR YOUR VISIT AND HAVE A NICE DAY.”