Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 27 de mayo al 9 de junio, 2021

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Disfruta de la naturaleza y de la vida al aire libre. Salud: Puede que te sientas cansado durante estos días. Deberías visitar a tu médico para que te haga un chequeo general. Dinero: Los esfuerzos se verán recompensados estas semanas, disfrútalo. Amor: Deja los miedos a un lado y disfruta de los momentos que está a punto de vivir en pareja. Números de la suerte: 09, 13, 27.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Durante estas dos semanas te convendrá vestir con colores azules. Salud: Algunas preocupaciones terminan pasando factura en tu organismo. Vale más que te deshagas del estrés para ponerles remedio. Dinero: Un ingreso no esperado alegrará tu catorcena. Amor: Debes tener más paciencia, pronto llegarán buenos momentos. Números de la suerte: 09, 77, 41.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Enciende una varita de incienso dos días a la semana y dedica al menos 15 minutos a la oración o meditación. Salud: Aprende a eliminar el estrés, podría jugarte una mala pasada en un futuro no lejano. Dinero: Llegan muy buenas noticias en el terreno económico. Amor: Estás pasando por algunos baches en tu relación, pero pronto quedarán atrás, ten paciencia. Números de la suerte: 23, 09, 77.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Enciende una vela con olor a vainilla, una vez a la semana y dedica al menos 15 minutos a la oración o meditación. Salud: Date una escapada el fin de semana, para liberarte del estrés de los últimos días y evitar que afecte tu salud. Dinero: Disfruta del equilibrio económico, pero con control. Amor: No dejes que viejos problemas se interpongan en tu relación. Números de la suerte: 29, 67, 03.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Toma una cucharada de miel de abeja antes de acostarte. Salud: Mantente alerta pues podrías experimentar algunas molestias, ve a hacerte un chequeo médico. Dinero: Llegarán grandes noticias que podrían mejorar tu economía, mantente alerta. Amor: Sigue prestando atención a tu pareja para que su relación siga el camino que esperas. Números de la suerte: 21, 30, 73.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Viste prendas de colores alegres durante estas semanas. Salud: Deja el cansancio de lado y comienza la semana con energía, verás que hasta el insomnio desaparece. Dinero: Aprovecha la gran oportunidad que se te presenta esta catorcena y comienza a ahorrar. Amor: Deja de pensar en ti un momento y presta más atención a tu pareja. Números de la suerte: 09, 45, 71.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Durante los 14 días siguiente procura llevar siempre contigo granos de café en tu bolsillo. Salud: Puede que tengas problemas con el sueño y eso afecte a tus actividades diarias, intenta descansar mejor. Dinero: Pasarás la catorcena con mucha calma en el terreno económico, disfrútala. Amor: No dejes que las preocupaciones interfieran en tu relación. Números de la suerte: 21, 45, 76.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Enciende una varita de incienso tres días a la semana y dedica al menos 15 minutos a la meditación u oración. Salud: Relájate y disfruta de estas dos semanas, tanto como puedas, en compañía de tu familia y amigos. Dinero: Quizás enfrentes algunos problemas económicos. Amor: Muestra más cariño y pon más atención para cambiar las cosas a mejor en tu pareja. Números de la suerte: 0, 98, 31.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Carga contigo accesorios o prendas rojos durante los siguientes catorce días. Salud: Te sentirás libre, aprovecha para hacer los planes que llevan tiempo en tu cabeza. Dinero: Empieza a ahorrar, podría venir momentos de inestabilidad económica. Amor: Aprende a escuchar un poco más para entenderos mejor, verás como mejora tu relación de pareja. Números de la suerte: 21, 45, 78.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Lleva siempre contigo un par de hojas de laurel durante las próximas dos semanas. Salud: Comienza a hacer algo de ejercicio, se verá recompensado en un futuro muy cercano. Dinero: Disfruta de esta tranquilidad económica y procura ahorrar cada que puedas, podría cambiar pronto. Amor: Déjate querer y disfruta del momento que estás viviendo. Números de la suerte: 04, 32, 19.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Viste con colores verdes durante estas dos semanas. Salud: Relájate y deja de darle vueltas a la cabeza, pensar en cosas que tal vez nunca ocurran sólo te llena de estrés. Dinero: No gastes más de lo que ganas, debes regirte por esa ley para no llevarte un susto. Amor: No dejes que las discusiones puedan contigo. Este momento pasará pronto. Números de la suerte: 21, 34, 98.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Enciende una vela blanca, una vez a la semana y dedica al menos 15 minutos a la oración o meditación. Salud: Éste es tu momento, tu salud es estupenda gracias a los cuidados que has tenido. Dinero: Puede que llegue un gran cambio a tu vida en el tema económico. Amor: Aprende a vivir este gran momento por el que pasas con tu pareja. Números de la suerte: 21,34,56.