La Cuarta Entrega de Living Traditions

Te esperamos el sábado 26 de junio, en Washington Square...

SALT LAKE CITY, junio 4, El Semanal.- La tarde del sábado 29 de mayo, el parque Internacional Peace Gardens ubicado en la calle 900 West se llenó de visitantes que llegaron a apreciar la muestra multicultural que desde al filo del mediodía se estuvo presentando, a manera de la cuarta entrega del Festival Living Traditions.

El grupo de vaile ChitraKaavya Dance fue quien abrió la el desfile folklórico. Enseguida ocupó el estrado el Ballet Folklórico Tutulli, quien hizo un de roche de rítmos, vestuario y bellas sonrisas. Continuó el grupo Hopi Dance que con un estilo diferente mantuvo a las familias ahí reunidas, muy atentas a cada movimiento.

Varios puestos de instituciones que ofrecen servicios a la comunidad, así como otros de hermosa artesanía se hallaban dispersos por el parque, hasta donde los visitantes llegaban a informarse, apreciar y comprar.

Justo a la entrada del parque estaban estacionados camiones-cocina que servían exquisitos antojitos de todos tipos.

El clima ayudó, pues estuvo medio nublado y el calor era rico, aguantable, además de cuando en cuando soplaba un aire suave que refrescaba a los asistentes que se resguardaban bajo las sombras de los árboles.

La quinta y última entrega del Festival Living Traditions 2021 se estará presentando la tarde-noche del sábado 26 de junio, en el lugar tradicional, Washington Square, a partir de las 12 del mediodía, cerrando a las 9 de la noche. Para mayores detalles consulten la página 3 de versión impresa o visiten el sitio web: www.saltlakearts.org/livingtraditionspresents/festival/ ¡la entrada es completamente GRATIS!

Fotografía de: El Semanal Magazine MMXXI, Copyright © Derechos Reservados.