Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 10 al 23 de junio, 2021

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Durante los siguientes catorce días procura llevar siempre contigo una prenda de color verde, te traerá suerte. Salud: Buen momento para hacerse un chequeo médico general. Dinero: Deberías moderar tus gastos para hacer frente a posibles imprevistos. Amor: En esta semana tu parte amorosa está en su mayor esplendor, pasas por un buen momento. Números de la suerte: 7, 17 y 21.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Enciende una vela blanca dos días a la semana y dedica al menos 15 minutos diarios a la oración o meditación. Salud: Estas semanas ten especial cuidado con la garganta. Dinero: Buen momento para viajar y hacer planes. Tus esfuerzos al final se verán recompensados. Amor: Necesitas escapar de algunos problemas emocionales para centrarte. Números de la suerte: 4, 6 y 11.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Busca una piedra malaquita, y cárgala contigo todo el tiempo que puedas, te llenará de paz. Salud: Periodo óptimo si sigues prestándote la misma atención. Dinero: Intenta no pensar tanto en el tema económico, nada grave sucederá. Todo está en tu mente. Amor: Las respuestas a lo que tanto esperas están a punto de llegar. ¡Amino! Números de la suerte: 2, 4 y 9.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Durante esta catorcena usa lo más que puedas prendas en color rojo. Salud: Tu salud se verá afectada por algún acontecimiento emocional. Extrema tus precauciones. Dinero: Surgirán nuevas oportunidades laborales, es tu momento, ¡Aprovéchalas! Amor: Todo marchará de maravilla en el terreno sentimental. Haz lo que te dice el corazón. Número de la suerte: 6, 8 y 19.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Lleva siempre contigo un complemento blanco. Te traerá armonía. Salud: Deberías hacer más caso a esos achaques que te aquejan desde hace tiempo. Consulta al médico. Dinero: Una llamada de alerta podría producirse. La calma será tu mayor aliado. Amor: Aléjate de tus miedos internos, no te traen más que quebraderos de cabeza. Números de la suerte: 1, 9 y 10.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
La meditación será tu aliado durante estas dos semanas. Procura dedicarle al menos 15 minutos al día. Salud: Es conveniente que empieces a cuidarte un poco más para tener buena salud. Dinero: Momento de inestabilidad laboral y económica, intenta serenarte porque todo pasará. Amor: Los astros te aconsejan que seas paciente, todo llegará. Números de la suerte: 10, 15 y 27.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
En esta catorcena procura llevar contigo un cuarzo rosa para que reine la armonía. Salud: La espiritualidad entrará con fuerza en tu vida y ten sentirás más relajado. Dinero: Júpiter te trae buena suerte. Ten cautela y tendrás la recompensa que esperas. Amor: Deberías ser más confiado, la imaginación juega malas pasadas y no hay de qué preocuparse. Números de la suerte: 2, 8 y 19.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Durante estas dos semanas te ayudará lleva entre tus prendas algo color plata para que te de fuerza. Salud: Presta atención a tus articulaciones ya hace algún tiempo que te molestan y es tiempo de tratarlas. Dinero: Estrés y responsabilidad te deja mucho cansancio, llegará una recompensa. Amor: Momento perfecto para plantearse dar un paso más, no dudes. Números de la suerte: 3, 8 y 13.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Prende una varita de incienso antes de irte a dormir tres días de la semana y dedica al menos 15 minutos diarios a la oración o meditación. Salud: Días especialmente intensos, cuida tus nervios. Dinero: En el ámbito laboral ten cuidado con alguno de tus compañeros. Amor: Es mejor que dejes las cosas como están, hasta que lo que te preocupa se arregle. Números de la suerte: 0, 16 y 35.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Durante estas dos semanas te conviene vestir prendas de color azul. Salud: Tus problemas de estómago seguirán por un tiempo, será mejor que ya te decidas y les prestes atención. Dinero: Estos catorce días te serán muy intensos, pero te llenará de satisfacciones en el terreno laboral. Amor: Momento de reflexión y madurez. Todo llegará si cuidas lo que tienes. Números de la suerte: 3, 6 y 16.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Mete unas hojas de laurel en tu bolsillo durante las siguientes dos semanas. Salud: Catorcena dura para ti, pero al final todo saldrá bien, no sufras más. Dinero: Serán muy buenas semanas en el terreno económico, permítete un capricho de vez en cuando, te lo mereces. Amor: Estos no son los tiempos más apropiados para hacer reproches. Intenta serenarte. Números de la suerte: 7, 14 y 20.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Te ayudará vestir alguna prenda de color morado por lo menos tres días a la semana. Salud: La vista es lo que ahora debes preocuparte. No lo dejes para otro momento. Dinero: Deberás enfrentar esta, semana, tus mayores miedos en el terreno laboral. No te agobies. Amor: Deja tus miedos a un lado, intenta serenarte y verás la luz al final. Números de la suerte: 5, 11 y 19.