3 Fountains Dentistry Da la Bienvenida a Dr. Johansen

el doctor Andrew Johansen, es un dentista titulado y completamente bilingüe.

3 Fountains Dentistry, la clínica dental que lleva años al cuidado de la salud dental de nuestra comunidad, desea informarle que además del Dr. Mark Cannon, desde hace algunas semanas, cuenta también con el doctor Andrew Johansen, quien es un dentista titulado y completamente bilingüe.

El Dr. Johansen ha vivido en Salt Lake City la mayor parte de su vida. Asistió a Skyline High School, donde además de sus estudios académicos jugó fútbol y rugby. Luego asistió a la Universidad de Utah, ahí obtuvo su licenciatura en Economía con especialización en español. De ahí es que habla con fluidez la lengua de Cervantes. Obtuvo su título en odontología en la Universidad de Utah, donde pudo conocer y aprender de muchos médicos increíbles del área de Salt Lake.

El Dr. Johansen es un apasionado de la odontología y disfruta especialmente ayudar a los demás. Ha estado en varios viajes humanitarios para ofrecer sus servicios de salud dental, en la República Dominicana, tratando a la población menos favorecida.

- Advertisement -

Además de la odontología, le gusta llevar a su perro de excursión, esquiar, andar en bicicleta de montaña y jugar al golf. El doctor Andrew Johansen espera poder atenderle en la próxima cita que haga en 3 Fountains Dentistry, ya sea para una revisión de rutina o para un tratamiento completo, para él será un placer poder atenderle. Lláme ahora mismo para concertar su cita, 801. 261-2013. Consulte el anuncio que aparece a continuación para mayores detalles.