Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 24 de junio al 7 de julio, 2021

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Durante estas dos semanas te convendrá vestir prendas de color rojo. Salud: Estos días sentirás como que has perdido algo de fuerza, presta más atención a tu dieta. Dinero: Semanas de mejora económica que irá creciendo notablemente. Sigue así. Amor: Sigues viviendo una crisis de dudas que te están atormentando. Dale una oportunidad al amor. Números de la suerte: 13 y 40.
TAURO (Abr 21 – May 21)
La turmalina será tu amuleto durante estas semanas. Salud: Ten cuidado con los resfriados, tienes las defensas más bajas de lo acostumbrado. Dinero: Estás en racha. Las siguientes dos semanas será tiempo idóneo para mejorar tus ingresos. Amor: Momento de indecisión. Reflexiona y verás que todo vuelve a su cauce. Números de la suerte: 20 y 53.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Enciende una vela rosa dos veces a la semana y dedica al menos 15 minutos a la meditación u oración. Salud: Puede que te resientas de la vista o la cabeza. Te estás centrando mucho en algo y no descansas. Dinero: Semanas perfecta para organizar tus cuentas. Amor: Buen momento para que los sentimientos afloren de manera positiva. Números de la suerte: 5 y 21.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Durante los 14 días siguientes procura llevar siempre contigo tres clavos de olor metidos en una bolsita. Salud: Deberías hacerle caso a tu cuerpo y pedir que te hagan un chequeo médico. Dinero: Altibajos económicos estos días, pero nada que deba preocuparte en exceso. Amor: Mal momento para discusiones sin sentido. No lograrás nada. Paciencia. Números de la suerte: 9 y 88.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Lleva siempre contigo tres lentejas en tu bolsillo durante las próximas dos semanas. Salud: Has mejorado muchísimo a pesar de alguna situación un poco complicada, sigue como hasta ahora. Dinero: Excelente momento para emprender algo nuevo que te va a dar muchos beneficios. Amor: Das mucho amor y pronto serás por fin recompensado. Números de la suerte: 3 y 27.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Durante estas dos semanas procura cargar siempre contigo un objeto con forma de gato. Salud: Aún estás un poco débil pero cada vez mejor. Tienes que cambiar el ánimo para mejorar por completo. Dinero: Ten mucho cuidado en tu lugar de trabajo. Podría dejarte llevar por algún malentendido. Amor: Intenta tener más positividad para no acabar mal. Números de la suerte: 5 y 99.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Escribe en un papel lo que más anhelas, luego visualízalo y quémalo. Salud: Estos días serán buenos para ti, aunque no lo creas, te sentirás pleno. Sigue cuidándote así. Dinero: Busca la manera de ordenar tu economía y de aprender a vivir bajo un presupuesto. Amor: Momento perfecto para demostrar a tu pareja lo que realmente vales. ¡Tú puedes! Números de la suerte: 22 y 53.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Durante los 14 días siguientes procura llevar siempre contigo un lazo de color rojo y otro verde. Salud: Ten especial cuidado con algunos dolores externos, será mejor que consultes a tu médico. Dinero: Si empiezas a ahorrar, no habrá ningún problema, de lo contrario podrías tener algún quebradero de cabeza. Amor: Es el momento de esperar y todo saldrá perfecto. Números de la suerte: 4 y 55.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Prende una vela color azul dos veces por semana y dedica al menos 15 minutos a la meditación u oración. Salud: Disfruta de tu salud ahora que está en su mejor momento. Dinero: En el trabajo podrías tener un pequeño percance. Nada de qué preocuparse, pero más vale tener cuidado para evitarlo. Amor: No intentes manipular a tu pareja… Se terminará cansando. Números de la suerte: 29 y 77.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Procura encender una vela de miel una vez a la semana y dedicar al menos 15 minutos a la meditación u oración. Salud: Ten cuidado estos días, podrían aparecer problemas de estómago. Dinero: Días de incertidumbre económica… Mantén la calma, será pasajero. Amor: Presta más atención a tu pareja o empezará a alejarse, cosa que no quieres. Números de la suerte: 13 y 15.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Durante estas dos semanas procura encender una varita de incienso por las noches. Salud: Tus problemas en tu entorno están trastocando tu salud en general. Cuídate. Dinero: Empiezas a saber cómo llevar las cosas y estás viendo los resultados positivos. Amor: Debes tener precaución antes de actuar. Si lo haces sin pensar traerá problemas. Números de la suerte: 3 y 9.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Durante estas dos semanas te convendrá vestir prendas de color azul. Salud: Buen momento para terminar con todo lo que te preocupa y empezar a liberar estrés. Ya verás que tu salud en general mejorará notoriamente. Dinero: Aprovecha para darte un capricho. Es el mejor momento y lo mereces. Amor: Es tu mejor momento en todos los aspectos. Así que disfrútala. Números de la suerte: 18 y 94.