Acompáñanos a Festejar el 7.º Aniversario

de Melisas Furniture

Melissa’s Matress & Furniture y Melarm Bed Dreams te invitan para que los acompañes a celebrar su Séptimo Aniversario, el sábado 17 de julio de 1 a 3 de la tarde en su tienda de en su tienda de West Valley City, ubicada en el 2851 South Redwood Road.

Estarán echando la casa por la venta REGALANDO $10,000 en PREMIOS como:
– Colchones
– Almohadas
– Comedores
– Recamaras
Y mucho más, pero mucho más…

Para participar sólo tienes que visitarlos y pedir tu boleto de participación completamente GRATIS, sin necesidad de hacer ninguna compra. Aunque también puedes recibir boletos de participación adicionales por cada $200 de compras realizadas del 2 al 16 de Julio, 2021.

- Advertisement -

Si tu boleto sale ganador deberás de estar presentes para recibir los premios en persona.

Pero no te preocupes, que por mientras se determina a los ganadores, tu y tu familia podrán disfrutar de la música y comida que habrá disponible, ¡también GRATIS!

Y como pretenden que el evento sea totalmente familiar, en el estacionamiento de la tienda tendrán Juegos y Brincolines para niños. ¡Sí! ¡Absolutamente GRATIS! Así que no hay pretexto, el sábado 17 de julio y tú tu familia tienen una cita de la 1 a las 3 de la tarde en la tienda Melissa’s Matress & Furniture de West Valley City, la que está ubicada en el 2851 South Redwood Road, West Valley City, Utah 84119.