Eric Wahlin Gana el Cinto Peso Pesado

La función contó con peleas de Kickboxing, boxeo femenil y varonil a nivel profesional

Por Martin Alcocer

SALT LAKE CITY, Julio 2, El Semanal.- Con una función compuesta por encuentros de Kickboxing, boxeo femenil y boxeo varonil a nivel profesional, se llevó a cabo la Noche de Box en el 801 Event Center. Uno de los encuentros fue para disputar el campeonato de los Pesos Pesados. La velada, que comenzó a las 7 de la noche, se prolongó hasta pasadas las 10pm.

La cartelera dio inicio con un enfrentamiento de kickboxing en el que Yakayvis Williams sucumbió a la metralla de Russell Sousa, en un combate extremadamente intenso que hizo difícil la labor de los jueces al momento de emitir su calificación, ya que la pelea, en todos sus episodios se mostró muy pareja.

En la categoría de boxeo profesional femenil Maryguenn Vellinga e Indeya Smith terminaron empatadas después de un aguerrido y muy parejo enfrentamiento. Por su parte Sergio Sarbia Peña terminó cayendo ante la superioridad del local Reyshan Hudaynasarov.

Con respecto a la pelea de campeonato, ésta llegó solamente al segundo raund, debido a que Randy McCarty terminó rindiéndose ante el poderío de Eric Wahlin que terminó llevándose el cintillo que lo acredita como campeón de los pesos pesados.

Con esta función, Producciones FKF vuelve a lucirse por la calidad de los pugilistas que integraron la cartela de la noche del sábado 26 de junio, en el 801 Event Center.