Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 8 al 21 de julio, 2021

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Te será muy útil llevar siempre contigo granos de café durante las siguientes dos semanas. Salud: Si sigues notando esas molestias lo mejor será que consultes al médico cuanto antes. Dinero: La situación en el trabajo es buena, disfruta de ello. Amor: Intenta aclarar las cosas con tu pareja para poder entenderos mejor y llegar a la situación que ambos queréis. Números de la suerte: 9 y 13.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Prende una vela de color amarillo por las noches y dedica al menos 15 minutos diarios a la oración o meditación. Salud: Estas semanas estarás radiante, disfruta de ellas con tus seres queridos. Dinero: Pronto se resolverán tus problemas económicos. Amor: Intenta escuchar más a tu pareja si la tienes, si no, ten paciencia, eso que tanto esperas llegará. Números de la suerte: 9 y 41.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Lleva siempre contigo un complemento rosa durante los próximos 14 días. Salud: Darle tantas vueltas a la cabeza podría traerte problemas de salud, deja de imaginarte lo que no será. Dinero: Pasarás por un mal momento, pero pronto pasará. Amor: Si estás pensando en realizar un viaje con tu pareja es el mejor momento para ello, disfrútalo. Números de la suerte: 23 y 77.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Durante estas dos semanas te ayudará llevar entre tus prendas algo color azul para que te de fuerza. Salud: Estas serán tus semanas, notarás una gran mejoría. Dinero: No te preocupes tanto por tu economía durante estas semanas, todo irá bien. Amor: Presta más atención a los pequeños detalles y disfruta de los momentos con tu pareja. Número de la suerte: 3 y 29.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
En esta catorcena procura llevar en el bolsillo una hoja de laurel. Salud: Gozas de muy buena salud, sigue cuidándote. Recuerda, la alimentación balanceada y 8 horas de sueño son buenos aliados. Dinero: Sigue organizándote como hasta ahora para no tener ningún problema en el futuro. Amor: Riesgo de alguna discusión, nada que no se pueda solucionar. Números de la suerte: 21 y 30.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Durante estas dos semanas te conviene vestir prendas de colores claros. Salud: Intenta hacer más ejercicio para mejorar tu salud. Añádele 8 horas de sueño y una dieta balanceada. Dinero: Ten cuidado con los gastos excesivos, aprende a organizarte para evitar problemas. Amor: Atrévete a dar el paso y conseguir lo que siempre has querido. ¡Ánimo! Números de la suerte: 45 y 71.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Enciende una varita de incienso por las noches y dedica al menos 15 minutos diarios a la oración o meditación. Salud: Si sientes alguna molestia muscular ve al médico antes de que empeore. Dinero: Puede que pases por algunos problemas económicos, organízate mejor. Amor: Disfruta de este gran momento con tu pareja y evita las discusiones inútiles. Números de la suerte: 21 y 76.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Mete un pétalo de rosa en tu bolsillo durante las siguientes dos semanas. Salud: Intenta llevar una dieta más sana, podrías ahorrarte muchos problemas. Dinero: Sigues en un buen momento económico, pero no te confíes demasiado, cuida tus gastos y ahorra lo más que puedas pues podría cambiar. Amor: Ten cuidado en quien confías, podrías decepcionarte. Números de la suerte: 8 y 31.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Enciende una vela con aroma a rosas tres noches a la semana y dedica al menos 15 minutos diarios a la oración o meditación. Salud: Date un respiro para controlar el estrés de estas semanas. Dinero: Llega un momento de estabilidad económica pero no te pases con los gastos. Amor: Déjate querer por las personas de tu alrededor, lo necesitas en este momento. Números de la suerte: 21 y 45.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Te ayudará vestir alguna prenda de color de colores oscuros los próximos 14 días. Salud: Deja atrás las malas vibraciones que te persiguen y sigue adelante. Dinero: Puede que te llegue una gran sorpresa en el terreno laboral, sigue así. Amor: Deja tu orgullo de lado para mejorar la situación con tu pareja, no es un buen momento, para hacerse el digo. Números de la suerte: 4 y 19.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Rodéate de la naturaleza para relajarte. Ir de campamento o simplemente hacer senderismo (hiking) funciona bien. Salud: Ten cuidado con los excesos esta catorcena, podrían repercutir en tu salud. Dinero: Comienza a ahorrar para no llevarte sorpresas en un futuro. Amor: Toma ya una decisión para arreglar la situación que estás pasando. No te hace ningún bien. Números de la suerte: 34 y 98.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Enciende una vela de vainilla, en tu habitación, tres noches a la semana y dedica al menos 15 minutos diarios a la oración o meditación. Salud: Tus problemas de salud están mejorando, pero sigue cuidándote para no empeorar. Dinero: Pronto pasará esta mala racha para recompensar todo tu esfuerzo. Amor: La situación depende de ti, intenta mejorar la comunicación. Números de la suerte: 21 y 56.