Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 22 de julio al 4 de agosto, 2021

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Te ayudará mucho llevar contigo dos hojas de laurel durante las próximas dos semanas. Salud: Semana de incertidumbre. Ten cuidado con los nervios o podrían jugarte una mala pasada. Dinero: Desilusión por un proyecto que no se cumple. No te rindas. Amor: Encontrarás la solución a lo que llevas dándole vueltas tanto tiempo. Mucha suerte. Números de la suerte: 9 y 13.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Durante esta catorcena, procura poner algo plateado en un vaso de agua junto a tu cama, antes de dormir. Salud: Llevas tiempo con los mismos achaques, y no haces nada, ya deberías prestarles atención. Dinero: Llegará una noticia muy buena en el terreno económico. enhorabuena. Amor: Hace tiempo que te sientes cansado de tu relación, tómate un respiro y relájate. Números de la suerte: 13 y 27.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Te será muy útil contar con una planta verde, cerca de ti, durante los 14 días venideros. Te dará vitalidad. Salud: Tienes muchas cosas en la cabeza. Intenta no darles tantas vueltas a los pensamientos negativos. Dinero: ¡Felicitaciones! Gozarás de un par de semanas de absoluta tranquilidad laboral y económica. Amor: Ahora empiezas a vivir la plenitud con tu pareja. Números de la suerte: 23 y 77.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Te hará muy bien darte un baño con aceites relajantes, al menos una vez por semana, lo disfrutarás y te hará sentir mejor. Salud: Puede que te sientas algo más decaída de lo normal. Dinero: Éste es el mejor momento para tomar la decisión que traes en mente desde hace tiempo. Amor: No pasas por un buen momento. Aclara tus ideas y ten paciencia, todo llegará. Números de la suerte: 3 y 29.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Durante los 14 días siguientes procura llevar siempre contigo una cinta de color lila. Salud: Estos será días perfectos para temas de salud, Un chequeo médico, un cambio de dieta te caerá bien. Dinero: Problemas laborales por culpa de tu autoestima, lo haces bien, pero piensas lo contrario. Amor: Momento perfecto para aclarar tus dudas con tu pareja. Números de la suerte: 21 y 30.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Si quieres paz interior prende una vela blanca dos veces por semana y dedica al menos 15 minutos a la meditación u oración. Salud: Hacer un poco de deporte no te vendría nada mal, necesitas liberarte. Dinero: Tus proyectos están a punto de salir. Tanto esfuerzo tendrá su recompensa. Amor: Si estás pensando en tener hijos, es el momento. Números de la suerte: 45 y 71.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Escribe en un papel todo lo bueno que tienes y con quienes cuentas, verás que eres feliz. Salud: La ansiedad te aporreará fuerte las siguientes dos semanas, por temas que no son tan importantes como crees. Dinero: Semanas sin cambios importantes en el tema económico. Amor: Si acabas de conocer a alguien ten cuidado con la gente de tu alrededor. Números de la suerte: 21 y 76.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Dedica tiempo a contemplar la luz de la luna, y procura visualizar tus deseos, te ayudará a convertirlos en realidad. Salud: Muy buenas semanas en lo que a salud se refiere. Dinero: No dejes pasar las oportunidades que te ofrecen para ascender profesionalmente o te estancarás. Amor: Aprovecha para hacer cosas nuevas con tu pareja. Los dos lo agradeceréis. Números de la suerte: 31 y 98.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Enciende una vela amarilla una vez a la semana y dedica al menos 15 minutos a la meditación u oración. Salud: Demasiada vida sedentaria no te está haciendo nada bien, procura hacer algo de ejercicio. Dinero: Si no haces nada al respecto en cuanto a tu vida laboral no tendrás lo que quieres. Amor: Si no actúas y das más de ti, tu pareja se irá alejando poco a poco. Números de la suerte: 21 y 45.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Procura llevar contigo dos hojas de laurel durante los próximos 14 días, para atraer la buena suerte. Salud: Estas semanas te sentirás con especial vitalidad, pero no por eso caigas en excesos. Dinero: No te preocupes tanto por tu economía, relájate, todo está correcto. Amor: Dar para recibir, podrían surgir algunos cambios, aprende a afrontarlos. Números de la suerte: 4 y 32.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
La meditación u oración será tu arma para conocer tu camino, practícala más seguido. Salud: Muy buen momento para empezar a hacer ejercicios de meditación te ayudarán mucho. Dinero: Semanas de inquietud laboral, pero, te conviene mantener la calma, ya que eso solo está en tu imaginación. Amor: No temas y aleja los miedos de ti. Todo está bien y pronto lo verás. Números de la suerte: 34 y 98.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Procura cargar siempre contigo, en tu bolsa, una piedra de río, te llenará de vitalidad. Salud: Semanas muy tranquilas para ti en este terreno. Ya lo necesitabas. Dinero: Estarás propenso a toparte con alguno que otro imprevisto. Tú sólo ten cuidado y mantén la calma ante todo. Amor: Estos días son de plena tranquilidad y armonía en pareja. ¡Aprovéchalo! Números de la suerte: 21 y 56.