Desfile y Festival de la Cultura Hispana

Hispanic Heritage Parade & Street Festival

Take Care Utah se complace en poder presentar este 2021 su 6 ° Festival Anual y Desfile de la Cultura Hispana, para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana, en el centro comercial The Gateway.

Después de un año de descanso obligado debido a la pandemia, vuelve el colorido, la alegría, el rimo y el sabor a las céntricas calles de Salt Lake City.

Este año, será la sexta vez que se lleve a cabo una celebración que hace gala del aporte, la cultura y el folclor de los pueblos de habla hispana. El evento es presentando por la organización sin fines de lucro Utah Health Policy Project, bajo el programa Take Care Utah, en asociación con un selecto grupo de patrocinadores.

Desde sus inicios el evento ha comenzado con un colorido Desfile que sirve de pasarela a los representantes de los diferentes países hispanos, para presumir a los espectadores sus trajes típicos, los cánticos, banderas y demás elementos que los identifican.

Siempre al terminar la marcha ha dado inicio un bello, delicioso y enriquecedor Festival callejero, complementado por puestos de comida típica latina, bebidas refrescantes, puestos de artesanías, puestos de servicios y de información valiosa. Es amenizado por música latina, danzas, bailes y bandas de música en vivo.

Estas agrupaciones musicales han sido las encargadas de poner a bailar a los asistentes ya caída la noche. Y este año, asegura Take Care Utah, que no será la excepción, incluso adelanta que, buscan sorprender a los concurrentes con algunas innovaciones.

Con este evento, Utah Health Policy Project y Take Care Utah buscan crear conciencia sobre el alto porcentaje de niños sin seguro médico en Utah, y que, la gran mayoría puede adquirirlo de manera GRATUITA, sin embargo, no lo están haciendo. Por eso invitan a la comunidad a que asista al festival con toda su familia, la entrada es completamente GRATIS. Además de pasar un día entretenido, si se acercan al puesto de información de Take Care Utah recibirán la orientación que necesitan para inscribir a sus hijos a un plan de seguro médico.

Ahí mismo, mientras se desarrolla el festival, el condado de Salt Lake estará proporcionando vacunas contra el COVID-19, ¡totalmente GRATIS! sin tener que hacer cita y NO necesitará mostrar identificación para ser vacunado.

Para mayores detalles consulte la contraportada de esta revista o visite el sitio web: www.takecareutah.org