Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 5 al 18 de agosto, 2021

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Te ayudará mucho llevar un colgante de color verde estas dos semanas, te protegerá. Salud: Notas unas ligeras molestias en estos días. No te estreses, no es nada de qué preocuparse. Dinero: Mejora la parte laboral en estos meses. Posible contrato estable de larga duración. Amor: Vuelves a esa situación de incertidumbre en la que no te sientes nada a gusto. Números de la suerte: 40 y 22.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Prende cada día una vela de color rosa o malva y dedica al menos 15 minutos diarios a la oración o meditación. Salud: Has vuelto a recaer de ese resfriado que parecía ya curado. Paciencia. Dinero: Semanas de altibajos en el tema económico. Tranquilidad, será pasajero. Amor: No veas fantasmas donde no los hay, amigo Tauro. Intenta ser más permisivo. Números de la suerte: 64 y 21.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Cargar contigo, a todos lados un cuarzo rosa durante estas semanas sería perfecto. Salud: Podrás tener algún que otro dolor de cabeza leve debido al estrés. Haz ejercicio, sal a caminar o ve a bailar como terapia. Dinero: Tu economía se mantiene intacta. Sabes administrarte a la perfección. Amor: Semanas muy tranquilas y placenteras en el terreno sentimental. Números de la suerte: 57 y 1.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Prende una vela blanca y dedica al menos 15 minutos diarios a la oración o meditación, para calmar tus nervios. Salud: Esas dolencias que llevas tiempo pasando, irán menguando poco a poco. Dinero: Semanas un poco flojas en el tema económico. Si te administras bien, no habrá ningún problema. Amor: Puedes tener un pequeño alejamiento con tu pareja estos días. Número de la suerte: 31 y 52.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Prende una vela amarilla y dedica al menos 15 minutos diarios a la oración o meditación, para mejorar lo económico. Salud: Buenas semanas en todo lo relacionado con la salud. Mejoras progresivas. Dinero: Puede que en los próximos días tengas un gasto imprevisto, pero no te preocupes tanto. Amor: Deberías escuchar más a tu pareja, necesita de ti estos días. Números de la suerte: 4 y 19.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Enciende una vela de color rojo y dedica al menos 15 minutos diarios a la oración o meditación estas semanas. Salud: Nada de que preocuparte estos días. Pasarás un verano muy tranquilo. Dinero: Si no dejas de gastar más de lo que ganas pasarás una época mala. Amor: Ves que tu relación se deteriora poco a poco, sin embargo aún puedes hacer que todo resurja. Números de la suerte: 11 y 55.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Te ayudará mucho llevar algo plateado contigo durante dos días. Salud: Semanas intermitentes en lo que a salud respecta. Cuida las articulaciones inferiores. Dinero: ¡Estás de suerte! Gozarás de muy buena fortuna en el tema económico, aprovecha para pagar deudas y/o ahorrar. Amor: Es el momento de buscar la estabilidad que necesitas, anímate a dar ese paso. Números de la suerte: 4 y 9.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Cargar contigo en tu cartera, tres lentejas, durante las siguientes dos semanas, te ayudarán a atraer la buena suerte. Salud: Podrías sentir malestar varios días consecutivos. Cuídate. Dinero: Buenas semanas para ti, en los próximos días aumentarán tus ingresos. Amor: Por el momento si no tienes pareja seguirás igual, pero pronto cambiarás de estatus. Números de la suerte: 17 y 59.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Prende incienso de olor a rosas dos días a la semana y dedica al menos 15 minutos a la oración o meditación durante estas semanas. Salud: Posibles dolores de barriga persistentes y pesados durante las semanas. Dinero: Es mejor guardar ahora que puedes para posibles gastos futuros. Amor: No siempre llevas la razón. Escucha a tu pareja y a la gente de tu alrededor. Números de la suerte: 13 y 41.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Durante las próximas dos semanas procura llevar siempre contigo una hoja de clavel en el bolsillo derecho. Salud: Esos problemas de estómago seguirán por un tiempo más. Préstales más atención visitando al médico. Dinero: Momento difícil en el terreno laboral, pero pronto será recompensado. Amor: Deberías prestar más atención a tu pareja, podría alejarse. Números de la suerte: 7 y 12.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Te será muy útil cargar siempre contigo algo con forma de corazón, durante los próximos catorce días. Salud: Te mantienes perfectamente gracias a los cuidados que te has procurado. Dinero: Te surgirán algunas oportunidades para invertir. Tenlas en cuenta. Amor: Momento idóneo para empezar una relación o afianzar la que ya tienes. Números de la suerte: 10 y 32.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Durante las siguientes dos semanas procura cargar una piedra de río, especialmente cuando te sientas sin fuerzas. Salud: Poco a poco se van solventando tus problemas de salud. Mantén la constancia y sigue así, es la clave. Dinero: Ningún problema para los próximos meses en el terreno laboral y económico. Amor: Serénate y todo irá como debe ser. Números de la suerte: 33 y 47.