Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 19 de agosto al 1 de septiembre, 2021

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Amor: La armonía amorosa estará presente en tu vida durante las siguientes dos semanas. Dinero: Es tiempo de resolver esos asuntos económicos que tiene pendientes. Trabajo: Conocerás a nuevas personas en su entorno laboral que te serán de mucha ayuda para crecimiento. Salud: Ya es hora de poner un poco de orden en tus hábitos alimenticios. Número de la suerte: 27.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Amor: Este será un periodo para disfrutar con tu familia, gozarás de una unión total con todos ellos. Dinero: Más te vale no ser tan confiado, toma en cuenta que no toda la gente es igual que tú de honesta. Trabajo: Relájate un poco ahora que puedes y que la actividad laboral disminuye, eso no durará mucho. Salud: Comer fuera de casa le ocasiona problemas gástricos. Número de la suerte: 41.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Amor: Un comentario malicioso sobre tu mejor amigo te afectará y te traerá inquieta estas dos semanas. Dinero: Buena semana para atreverte a crecer en tus negocios. Trabajo: Todo en el trabajo funcionará de maravilla, pero no te engolosines que no siempre será así. Salud: Tu piel necesitará mayores cuidados, es tiempo de que le procures un buen tratamiento. Número de la suerte: 77.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Amor: Alégrate, pues tu capacidad amorosa se mantendrá en la cima durante las siguientes dos semanas. Dinero: Planifica bien tus cuentas y procura gastar en lo meramente indispensable, ya que te enfrentarás a gastos imprevistos. Trabajo: Tu arduo trabajo te hará merecedor de éxito laborales, disfrútalos. Salud: Acude al médico si sigue con esas molestias cervicales. Número de la suerte: 3.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Amor: Tu maravilloso encanto te hará triunfar en el plano sentimental, así que lánzate. Dinero: Éste es tu momento para que pongas a la venta todo lo que ya no quieras, sobrará quien te lo compre. Trabajo: Tus expectativas profesionales se verán cumplidas, así que anímate a ir por lo que tanto has soñado. Salud: Cuidado con las articulaciones cuando practique deporte. Número de la suerte: 73.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Amor: Recibirás buenas noticias de un familiar que se había mantenido distante desde hace algún tiempo. Dinero: Ten cuidado a la hora de invertir, son tiempos de incertidumbre, así que es mejor pensarlo bien antes de actuar. Trabajo: Sería bueno que dediques tantas horas al trabajo o tendrá problemas familiares. Salud: Tu salud mejorará notablemente en estas semanas. Número de la suerte: 45.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Amor: Tendrás la oportunidad de vivir uno que otro momento romántico muy especial. Dinero: Quizás bajen tus ingresos, pero estás cubierto, hecha mano de tus ahorros con tranquilidad. Trabajo: Te encuentras en el lugar adecuado como para que te pongas a trabajar duro y hagas realidad tus sueños. ¡Ahora es cuando! Salud: Es tiempo de tomarse un reposo saludable. Número de la suerte: 76.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Amor: Tendrás que poner en práctica tu madurez y paciencia ya que enfrentarás discordias y querellas familiares. Dinero: Te conviene elegir muy bien el banco que mejor te trate y ofrezca los servicios que ocupas. Trabajo: En las siguientes dos semanas surgirá la posibilidad de un viaje relacionado con el trabajo. Salud: La pereza se ha apoderado de ti, no lo solapes. Número de la suerte: 31.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Amor: Los amores de ocasión son sólo eso, aventuras, no peque de ingenuo esperando lo que no será. Dinero: Más vale que sea práctico cuando los gastos te agobien. Gastar menos de lo que ganas y evitarás complicaciones. Trabajo: Ten mucho cuidado con quien habla, en el trabajo, hay muchas envidias. Salud: Aprovecha la energía que sientes para hacer ejercicio. Número de la suerte: 78.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Amor: Será mejor que pases más tiempo con los suyos, incluida su pareja, verás que lo disfrutan. Dinero: Se ha llegado el momento de que prestes la debida atención a tu situación bancaria. Si tu banco no te respeta, ¡cámbialo! Trabajo: Si te sientes estancado en el empleo actual o no te sientes cómodo por alguna otra razón, explora opciones. Salud: Vigila más de cerca tu salud. Número de la suerte: 19.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Amor: Deberías ser más comprensivo con tu pareja, recuerda que nadie es perfecto. Dinero: Este no es el momento propicio para nuevas inversiones o negocios, así que evita involucrarte en eso. Trabajo: Si cambias de trabajo no le pongas tanta importancia al sueldo, enfócate más bien en dar buenos resultados. Salud: Dedícate a nuevas actividades deportivas. Número de la suerte: 34.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Amor: Tendrás la oportunidad de agradecer el apoyo que has venido recibiendo de tu entorno familiar. Dinero: Tanto en los negocios como en las inversiones, contarás con la suerte a tu favor durante estas dos semanas. Trabajo: Piénsate bien las cosas antes de tomar decisiones de trabajo. Salud: Si quieres adelgazar, te convendrá visitar a un especialista en nutrición. Número de la suerte: 21.