¡Ya Viene!

El Desfile y Festival de la Cultura Hispana

Utah Health Policy Project y Take Care Utah hacen los últimos preparativos para su evento que, por seis años consecutivos, ha celebrado el orgullo de la herencia hispana.

El Desfile y Festival de la Cultura Hispana es un evento único en su tipo, que inicia a las 11 de la mañana con un alegre y bello Desfile en el que los representantes de los diferentes países hispanos aprovechan para compartir con los espectadores un cachito de su folclore, algunos trajes típicos de su país, los cánticos, banderas y demás elementos que los identifican.

Al concluir la caminata multicultural da inicio un hermoso, variado, enriquecedor y suculento Festival callejero, compuesto por un sinfín de puestos de comida típica latina, bebidas refrescantes, puestos de artesanías, puestos informativos y de servicios. Obviamente es amenizado por música latina, danzas, bailes y bandas de música en vivo.

En esta ocasión, debido a que aún falta más de la mitad de la población de recibir su vacuna contra el COVID-19, mientras se desarrolla el festival, el condado de Salt Lake estará proporciondo vacunas contra el COVID-19, ¡totalmente GRATIS! sin tener que hacer cita y sin tener que mostrar identificación alguna para ser vacunado.

El Desfile y Festival de la Cultura Hispana se estará presentando el sábado 11 de septiembre, de las 11 de la mañana a las 8 de la noche, en el centro comercial The Gateway, ubicado en el 400 West de la calle 200 South, Salt Lake City.

Utah Health Policy Project y Take Care Utah iniciaron esta hermosa tradición multicultural con el propósito de tener la oportunidad de entrar en contacto directo con una gran cantidad de familias hispanas, ya que, según datos oficiales, un alto porcentaje de niños hispanos en Utah no cuentan con seguro médico, y la gran mayoría de ellos puede adquirirlo de manera GRATUITA, sin embargo, no lo están haciendo.

Por eso, Utah Health Policy Project y Take Care Utah invitan a la comunidad a que asista al festival con toda su familia, la entrada es totalmente GRATIS. ¡Anímense a vivir un día entretenido! Y ya de paso, visiten el puesto de información de Take Care Utah para que reciban la orientación que necesitan, para inscribir a sus hijos a un plan de seguro médico.

Incluso, para su comodidad, pueden programar una cita escaneando el código QR que aparece a continuación.

Para mayores detalles consulten la contraportada de esta revista o visiten el sitio web: www.takecareutah.org y síganlos por Facebok: @Utah Hispanic Heritage Parade