Ha Sido Cancelado

Desfile y Festival de la Cultura Hispana

Por Martin Alcocer

SALT LAKE CITY, septiembre 1, 2021. El Semanal. – A través de un comunicado con fecha de agosto 31, Utah Health Policy Project y Take Care Utah han informado con bastante pesar que esa misma mañana, la Junta Directiva de UHPP y su Director Matthew Slonaker, tuvieron que tomar una difícil decisión con respecto al Desfile de la Herencia Hispana y el Festival Callejero.

En él aseguran que después de haber consultado a varios expertos en salud pública y luego de haber compartido esos consejos discutidos los riesgos latentes, llegaron a la drástica decisión de CANCELAR el evento del 11 de septiembre.

Y agregan: “Creemos que CANCELAR el evento es la mejor decisión para las comunidades a las que servimos, debido a la propagación de la variante Delta en Utah. Ha sido una medida difícil de tomar, pero en UHPP confiamos que es la opción correcta para minimizar el riesgo de contagio de COVID-19. Esperamos que pueda comprender nuestra preocupación y decisión.”

UHPP ya se encuentra platicando con sus patrocinadores, proveedores y participantes del desfile, sobre maneras constructivas para continuar trabajando y aprovecha esta oportunidad para agradecer públicamente por el decidido apoyo que han dado al evento.