Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 2 al 15 de septiembre, 2021

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Amor: Tu vida amorosa está a punto de quedarse estancada. Puedes evitarlo si te animas a salir de la rutina y comienzas a innovar. Dinero: No tomes decisiones económicas de manera apresurada o pagarás las consecuencias. Trabajo: Atraviesas por una fase de gran carga de trabajo, pero te conviene resistir que pronto pasará. Salud: Por fin ganas la batalla al colesterol. Números de la suerte: 13.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Amor: Te la estás pasando sensacional entre gente divertida, pero no olvide a los tuyos. Dinero: Época propicia para encauzar los asuntos económicos. Aprovecha para hacer esa inversión que has traído en mente. Trabajo: Te esperan arduas jornadas de trabajo muy intenso pero satisfactorio. Salud: Esos dolores en las encías no se curará solos, es tiempo de ir al dentista. Números de la suerte: 9.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Amor: Las circunstancias que te tocará vivir confirmarán que ese alguien de quien dudabas, en verdad te quiere. Dinero: ¡Alégrate! Pues si alguien te debe dinero, en los próximos días, te lo pagará. Trabajo: Tu jornada laboral se ha vuelto muy rutinaria y eso hará que el tiempo pase despacio. No desesperes. Salud: Te conviene dedicar más tiempo a descansar y divertirte. Números de la suerte: 23.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Amor: Los siguientes días serán muy inestables en el terreno amoroso, será mejor andar con pies de plomo. Dinero: Se ha llegado el momento para que te dediques a solucionar esos asuntos económicos que te han estado mortificando. Trabajo: Te tocará vivir momentos de intensos desafíos profesionales. Salud: Habrá cambios significativos en tu salud y en tu figura. Número de la suerte: 3.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Amor: Será mejor que no busques aventuras, pues sólo te complicarán la relación con tu pareja. Dinero: Encontrarás en tu casa una buena cantidad de dinero que habías guardado muy bien y luego te olvidaste de ella. Trabajo: Cuida tu comportamiento y tu manera de responder a tus superiores para evitar conflictos. Salud: Es tiempo de ir al médico y solicitar unos análisis. Números de la suerte: 21.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Amor: Tu sueño se hará realidad. Pasarás momentos maravillosos con alguien que te interesa desde hace tiempo. Dinero: Tiempo propicio para hacer inversiones, así que pon en marcha esos planes que has tenido en mente. Trabajo: No te desanimes por los baches con los que te encuentres en el trabajo. Salud: Tu cuerpo te avisa que algo está fallando, ve al médico. Números de la suerte: 45.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Amor: Los astros te han preparado el terreno para que amplíes tu círculo de amistades así que aprovecha. Dinero: Has vivido en estricto apego a tu presupuesto, bien por ti, ahora es tiempo de que des algunos gustos. Trabajo: Felicitaciones, tu promoción se avecina. Te ofrecerán un puesto de mayor responsabilidad. Salud: Inicia una rutina de ejercicios para eliminar el estrés. Números de la suerte: 30.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Amor: Tendrás la oportunidad de iniciar una bonita relación, si la sabes cuidar florecerá. Dinero: Recibirás muy buenas noticias en cuanto a tu economía, pero no pierdas la cabeza. Trabajo: Tu arduo trabajo de años, te hará cosechar un éxito laboral sin precedentes. Disfrútalo, te lo mereces. Salud: Por tu salud, dedica tu tiempo libre a hacer algo de ejercicio. Números de la suerte: 8.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Amor: Has estado dedicando poco tiempo a tus relaciones afectivas y eso te puede pasar factura. Dinero: Tiempo ideal para invertir dinero adquiriendo muebles antiguos. Trabajo: Tu capacidad para hacer buenas improvisaciones ha llamado la atención de tus jefes, quienes ahora te valoran más. Salud: Intenta desconectarte del trabajo cuando salgas, para mejorar tu salud. Números de la suerte: 31.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Amor: Vivirás momentos muy intensos en cuanto a la vida amorosa se refiere, disfrútalos. Dinero: Los astros te ofrecen días propicios para invertir el dinero que tienes ahorrado, así que, pon manos a la obra. Trabajo: Después de la tempestad llega la calma, por eso tendrás tareas muy estimulantes en el trabajo. Salud: Es tiempo de relajarse y decirle adiós al cansancio. Números de la suerte: 4.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Amor: Los nacidos bajo este signo, que no han dado ese paso, éste es el momento propicio para proponer matrimonio a su pareja. Dinero: Procura controlar tus gastos y cuidarte de nunca gastar más de lo que ganas. Trabajo: Te tocará trabajar bajo presión por algunos días, será pasajero Tranquilo. Salud: Ya es tiempo de que cuides lo que comes o enfermarás. Números de la suerte: 34.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Amor: Las discusiones familiares que tanto te han afectado llegarán a su fin. Dinero: Estás atravesando una magnífica racha económica, aprovecha para ahorrar, pero también para disfrutar de tu dinero. Trabajo: Tu esfuerzo y dedicación de años por fin te dará sus frutos recompensándote con el éxito empresarial. Salud: Tu gran optimismo te hará sentirse mejor que nunca. Números de la suerte: 56.