Martes 14 de septiembre de 2021

Dos Décadas de Circulación Constante

Un día como hoy, pero del 2001, salió a circulación, por primera vez en Utah, una publicación en español de circulación semanal.

A diferencia de las seis que ya existían, pues dos eran quincenales, dos más eran mensuales y las otras dos salían cada dos o tres meses.

Antes de 6 meses de su lanzamiento, El Semanal Magazine se había colocado como el medio impreso hispano favorito de la comunidad de habla latina en Utah.

- Advertisement -

Hoy que cumplimos Dos Décadas de circulación constante, doy gracias a Dios por todo lo bueno y lo malo que me ha permitido vivir. Por todo lo que he aprendido y por la labor social que con El Semanal Magazine me ha permitido hacer a esta comunidad que llevo en mi corazón.

Agradezco infinitamente a Dios por lo que me ha pasado en estas Dos Décadas, a mi familia por su apoyo, a quienes han sido parte de este equipo, a nuestros anunciantes, presentes y pasados, a los compañeros y amigos, pero, con mayor aprecio, a nuestro enorme grupo de lectores, por su preferencia y simpatía. Muchas, muchísimas gracias a todos ustedes, que Dios los cuide y acompañe siempre.

Dios mío,
Hoy, al iniciar el día, quiero agradecerte infinitamente por todo lo que me has permitido vivir, lo que me has dejado aprender, por tu guía y compañía. Por la familia que me has dado, por los amigos que han llegado a mi vida y que, con el tiempo, se han convertido en parte de mi familia.

En tus manos deposito mi vida, la vida de mi familia y toda nuestra confianza. Te pido que mires nuestro corazón, que guíes cada uno de nuestros pasos, que nos ayudes a tomar cada decisión y que no nos dejes caer ni tropezar.

Por favor, danos valor para seguir adelante, aumenta nuestra fuerza de voluntad en los tiempos de adversidad, dificultades y ante las pruebas que Tú nos pones para forzarnos a ser mejores. Permite que este día, así como los que nos quedan de vida en este mundo terrenal, sean llenos de gloria, dicha, buena salud, bendiciones y prosperidad.

Te suplico que entres a nuestros hogares y que tu luz bendita brille en nuestras vidas para siempre. Esto te lo pido en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Martin Alcocer
Director & Editor
El Semanal Magazine.