Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 16 al 29 de septiembre, 2021

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Te hará bien darte un baño con sales aromáticas para relajarte. Salud: Serán unos días revueltos para ti, cuidado con los excesos. Tienes que empezar a cuidarte más. Dinero: Podrían intentar engañarte con algún tipo de negocio o venta. Mantén los ojos bien abiertos. Amor: En estos días sería perfecto que hicieras un viaje con esa persona que tanto amas. Número de la suerte: 7.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Te ayudará encender una vela de color verde o coral estas semanas. Salud: Te sientes algo decaído por el estrés, cálmate y verás como todo comienza a fluir, como lo has soñado. Dinero: Tus momentos de tensión y desequilibrio económico se acaban por fin. Amor: Estás dejando de luchar, aguanta un poco más, sigue adelante y todo volverá a ser como antes. Número de la suerte: 31.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Procura llevar contigo algún objeto de color rosado. Salud: Cada día te vas sintiendo mejor y todo es gracias a tu constancia diaria. ¡Sigue así! Dinero: Tu economía se mantiene estable, sin sobresaltos porque sabes administrarte a la perfección, continúa de esa manera. Amor: Días de absoluta tranquilidad y serenidad respecto al amor, disfrútala mientras dure. Número de la suerte: 2.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Enciende tres veces a la semana incienso de rosas y dedica al menos 15 minutos a la oración o meditación. Salud: Riesgo de sufrir dolores de cabeza o migrañas. Cuida comer a tus horas y beber suficientes líquidos. Dinero: Procura guardar ahora que puedes, podría venirte algún que otro gasto imprevisto. Amor: Debes intentar poner más interés en tu relación. Número de la suerte: 19.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Procura llevar contigo 3 hojas de olivo, durante las siguientes dos semanas. Salud: Debes intentar no darle tantas vueltas a las cosas, puedes sufrir episodios de estrés que no te benefician. Dinero: Saldrás victorioso en todas las actividades que involucren dinero, pero actúa con pies de plomo. Amor: Muy buen momento para reconciliarte con la persona a quien quieres. Número de la suerte: 33.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Te ayudará prender una vela blanca una vez a la semana rosas y dedica al menos 15 minutos a la oración o meditación. Salud: Cuidado con la dieta que llevas últimamente, no te excedas o, de lo contrario, podrías tener algún problema. Dinero: Altibajos en el tema laboral, pero son momentáneos. Amor: Puede que estas semanas no vaya todo bien. Intenta serenarte. Número de la suerte: 4.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Procura cargar contigo una piedra amatista durante estas semanas. Salud: Posibles dolores en las articulaciones, debes empezar a cuidarte más incorporando jengibre y Omega3 a tu alimentación. Dinero: La suerte te acompaña estas semanas, puedes darte algún que otro capricho, te lo mereces. Amor: Ves que tu pareja se aleja, si no haces algo se hará realidad. Número de la suerte: 2.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Durante los próximos días procura vestir con prendas de color blanco. Salud: Buen momento para cambiar tu estilo de vida y empezar alguna rutina de ejercicios diarios. Dinero: Deberás esperar antes de poder hacer ese viaje que tanto quieres, no es el momento adecuado ahora. Amor: Si no te sientes a gusto con tu relación actual, es hora de ponerlo en claro y seguir tu rumbo. Número de la suerte: 18.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Enciende, los más días que puedas, incienso con olor a jazmín y dedica al menos 15 minutos a la oración o meditación. Salud: Estas semanas te notarás más decaído de lo normal, es algo ocasionado por el estrés, sólo debes relajarte. Dinero: Ese ascenso que tanto esperabas se retrasa de momento, pero será mejor de lo esperado. Amor: Es el momento de actuar. Número de la suerte: 8.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Te hará bien lleva contigo tres monedas de bronce, durante las próximas semanas. Salud: El calor te hará que sientas más cansancio, con menos ganas de todo. Actívate. Dinero: La cuestión económica no anda bien y te preocupa, sin embargo, todo está mejorando, aunque lentamente. Amor: Empieza a acercarte más a la persona que quieres o se alejará. Número de la suerte: 1.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Ayúdate portando algún complemento de color azul cielo durante estas semanas. Salud: Vas notando una mejoría notable día a día que hace que estés mucho mejor anímicamente. Dinero: Andas un poco descontrolado en tus gastos estos días, procura medirte o lo lamentarás. Amor: Desbloquéate y piensa rápido, aquella persona no puede esperar siempre. Número de la suerte: 9.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Te beneficiará cargar siempre contigo una cinta de color blanco o marrón las siguientes dos semanas. Salud: Tu salud mejora notablemente según van pasando los días. Gracias a tus esfuerzos, sigue así. Dinero: Puedes estar tranquilo, todo va según lo previsto y durará por un buen tiempo. Amor: Un viaje con tu pareja será fantástico en estos momentos. Número de la suerte: 55.