Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 30 de septiembre al 13 de octubre, 2021

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Procura cargar contigo una ramita de romero, por lo menos dos días de la semana. Salud: Te empezarás a sentir con más vitalidad en estos días. Sigue cuidando tu alimentación e implementa una buena rutina de ejercicios. Dinero: Tu economía ha comenzado a mejorar notablemente. Pero sé cauto en tus decisiones. Amor: Intenta ser más flexible con tu pareja y todo irá mejor. Número de la suerte: 13.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Enciende una vela de color blanco 3 días en semana y dedica al menos 15 minutos a la oración o meditación. Salud: La salud te está jugando una mala pasada por causa del estrés. Un poco de ejercicio o meditación te hará bien. Dinero: Periodo de inestabilidad económica que pronto pasará. Amor: Intenta ser más positiva por tu propio bien y volver a recuperar la ilusión perdida. Número de la suerte: 41.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Procura vestir con prendas de color pastel durante las próximas dos semanas. Salud: Verás que tus esfuerzos diarios se han visto recompensados. Pero no los dejes, para que los beneficios perduren. Dinero: Deberías hacer un viaje para despejarte o darte algún capricho. Ahora puedes y lo necesitas. Amor: Semanas muy tranquilas para el amor. Disfrútalas, pero no te confíes. Número de la suerte: 23.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Procura llevar siempre contigo un trocito de tela en color amarillo, durante los siguientes 14 días. Salud: El otoño te hace sentir más pesimista y con pocos ánimos, pero no dejes que eso te hunda. Dinero: Estancamiento momentáneo en el terreno laboral. Tú aguanta, ya verás que pronto pasa. Amor: Periodo un tanto extraño respecto a tu pareja. No te bloquees y sigue adelante. Número de la suerte: 3.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Viste con colores claros durante las próximas dos semanas. Salud: Cada día estás con más vitalidad. Para mantenerla, sigue cuidando tu alimentación y añade algo de ejercicio. Dinero: Buen momento para hacer aquello que desees y darte ese capricho que tienes en mente. Amor: Semana idónea para avivar la llama con tu pareja. Un plan romántico para dos sería perfecto. Número de la suerte: 30.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Te ayudará mucho llevar contigo algo de color dorado al menos dos días a la semana. Salud: El estrés pude jugarte una mala pasada y poner en riesgo a tu salud en los próximos días, ¡cuidado! Dinero: Nuevos proyectos llegarán a tu vida para ayudarte a salir de ese estancamiento. Debes aprovechar esta oportunidad. Amor: Momento propicio para aumentar la familia. Número de la suerte: 9.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Te será muy útil llevar siempre contigo una prenda en color azul añil por lo menos tres días a la semana. Salud: Semanas bastante buenas, gracias a los cuidados que te has procurado. Dinero: Aquello que te producía incomodidad ya va cambiando para mejor. Amor: Esta fase lunar te permitirá reorganizar aquellos aspectos que no están todo lo bien que deberían o que te gustaría. Número de la suerte: 7.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Procura cargar contigo una ramita de lavanda, durante las próximas dos semanas. Salud: Tu sistema respiratorio estará bastante débil. Deberías ir al médico. Dinero: En el terreno laboral seguirás en ascenso, lento pero firme. Consecuentemente tu economía mejorará. Amor: Aparecerá una persona nueva en tu entorno que te hará ver la vida de otra manera. Número de la suerte: 31.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Te ayudará mucho llevar contigo un complemento transparente, los siguiente catorce días. Salud: Algún síntoma de fatiga o cansancio podrían producirse en estos días. Descansa más horas durante la noche. Dinero: Hay riesgo de que sufras un pequeño bajón en el terreno laboral. Pero sólo es un bache. Amor: El amor estará pleno y en una fase de creación de muchas cosas inesperadas. Número de la suerte: 45.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Enciende una vela de color púrpura por lo menos 3 veces a la semana y dedica al menos 15 minutos a la oración o meditación. Salud: Tu salud en estos días no se recobrará en su totalidad. Ten paciencia. Dinero: Te enfrentarás a muchos movimientos en estos días, procura andar con mucho cuidado. Amor: Apóyate en tu pareja estos días en los que lo necesitarás más que nunca. Número de la suerte: 19.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Date un baño con sales una vez por semana y aprovecha para relajarte en la tina, te ayudará mucho. Salud: Semana bastante inestable, incomodidad, mal genio etc… Es tiempo de eliminar estrés. Dinero: Intenta tranquilizarte o la ansiedad se apoderará de ti en el terreno laboral. Amor: Aprende a escuchar los buenos consejos de tu pareja. Ella te conoce bien y sabe guiarte. Número de la suerte: 34.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Pon un vaso de agua con 3 gotas de menta, sobre tu mesa de noche, antes de dormir, por lo menos un par de veces por semana. Salud: Tu salud podría verse afectada por causas emocionales. Cuídate. Dinero: Las finanzas estarán en crecimiento constante. Aprovecha el momento, no malgastes. Amor: Estás en un buen momento para proyectar tus deseos y que se hagan realidad. Número de la suerte: 21.