Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 28 de octubre al 10 de noviembre, 2021

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Tendrás buena suerte en los juegos de azar, así que anímate a jugar, aunque sea a la lotería. Salud: Semanas intensas en muchos aspectos de tu vida. Intenta no sobresaltarte y especialmente, cuida tu dieta. Dinero: No es momento para gastos extra. Lo mejor será que gastes en lo mero indispensable. Amor: Sería genial que mires un poco al pasado y recordaras porque estás ahí. Número de la suerte: 13.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Procura cargar siempre contigo algo plateado durante los siguientes catorce días. Salud: Te sientes sin fuerzas últimamente. Intenta dedicarte algo de tiempo para tu descanso y cuidado personal. Dinero: No te agobies por el momento que estás pasando. En menos de lo que esperas todo mejorará. Amor: Ten más paciencia y verás como las cosas fluyen en armonía. Número de la suerte: 77.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Prende incienso con aroma a rosas, por lo menos tres días a la semana y dedica 15 minutos a la oración o meditación. Salud: No te dejes llevar por la apatía y verás como empiezas a tener la vitalidad que te ha hecho falta. Dinero: Buenas semanas para darte un capricho. ¡Disfrútalo! Amor: Deberías dejar de quejarte por todo y empatizar un poquito con tu pareja. Número de la suerte: 23.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Te será de mucha ayuda, durante estos 14 días, vestir con prendas de color malva. Salud: Si sigues como hasta ahora, no verás los resultados esperados. Ocupas urgentemente un cambio, de actitud y de estrategia. Dinero: Laboralmente seguirás estancada si no te decides a hacerte valer. Amor: Vivir con temores jamás te permitirá disfrutar de lo que en verdad importa. Número de la suerte: 67.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Te ayudará mucho, cargar en el bolsillo una ramita de olivo, durante estas dos semanas. Salud: Ya es tiempo de que acudas al médico para hacerte un buen chequeo. Dinero: Intenta no agobiarte más con tantas mortificaciones. Mejor piensa, actúa y verás como todo tiene solución. Amor: Estás en el mejor momento para conocer agente nueva que te traerá mucha felicidad. Número de la suerte: 30.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Enciende una vela beige, por lo menos tres días a la semana y dedica 15 minutos a la oración o meditación, para lograr la armonía. Salud: Empieza a cuidarte más o tu salud se verá afectada. Dinero: No vivas con la sensación de que no puedes con todo. Solo necesitas algo de organización. Amor: Da un poquito más de ti y todo empezará a cambiar de manera positiva. Número de la suerte: 9.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Necesitarás dedicar unos 15 minutos a la oración o meditación, al menos 3 días a la semana, durante los siguientes 14 días. Salud: Días de mucha actividad que harán que acabes más cansada de lo habitual. Dinero: Comienza a ahorrar un poquito para no pasarla mal cada mes. Amor: Necesitarías tiempo de reflexión para poder tomar la decisión adecuada respecto a tu pareja. Número de la suerte: 76.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Deberías de enrolarte para tomar clases de yoga. Te vendrá muy bien. Salud: Si quieres, puedes y lo sabes, haz todo lo que esté en tu mano para mejorar tu salud. Si no, asesórate de un experto. Dinero: Dedícate un día para ti y tus caprichos. Te lo has ganado con tu esfuerzo. Amor: Ten mucho cuidado… alguien de tu entorno podría traicionarte, Se más observador. Número de la suerte: 31.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Te será de mucha ayuda lleva contigo, estas dos semanas, un cuarzo blanco. Salud: Durante estos 14 días, tómate un respiro para liberar tu mente y para deshacerte de tanto estrés. Dinero: No malgastes tu dinero en chuchulucos que realmente no te hacen falta, mejor ahorra ese dinero. Amor: Tiempo propicio para abrir tu corazón y empezar a confiar en ti y en los demás. Número de la suerte: 45.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Procura fomentar la amatista de al menos una persona, nunca se sabe cuando la ocuparás. Salud: Los excesos te están arrastrando a perder más de lo que crees. Reacciona y corrige tu estilo de vida. Dinero: No es momento de gastar lo que te puede hacer falta en otro momento. Ahorra mientras puedas. Amor: Te conviene cambiar tu manera de ser o perderás a tu pareja. Número de la suerte: 4.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Enciende una vela azul durante estas dos semanas y dedica por lo menos 15 minutos a la oración o meditación. Salud: Lo que estás haciendo es sumamente genial y verás resultados a corto plazo. Dinero: Estupendas semanas para planear ese viaje que tienes en mente. Amor: Esa ilusión que llevas tiempo esperando está a punto de llegar. Mantén los ojos abiertos. Número de la suerte: 34.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Procura portar al menos una prenda de color rosa fucsia todos estos catorce días, te será de gran utilidad. Salud: Hacer deporte en estos momentos es lo que más te puede ayudar a mejorar tu salud física y mental. Dinero: De vez en cuando, hay que darse un respiro y disfrutar de lo que tienes. Amor: Estás haciendo lo que está en tu mano para encontrar la armonía, sigue así. Número de la suerte: 21.