Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 11 al 23 de noviembre, 2021

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Enciende una vela de color azul, tres veces a la semana, para que te dé luz emocional y dedica 15 minutos a la oración o meditación. Salud: No te atormentes por tu situación actual, puedes encauzarte de nuevo si te lo propones. Dinero: No es momento de hacer gastos. Cuida tu bolsillo. Amor: Estás en proceso de revivir experiencias que te harán muy feliz. ¡Disfruta! Número de la suerte: 13.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Durante los siguientes catorce días, procura cargar siempre contigo un lazo de color rosa pastel. Salud: Intenta no darle tantas vueltas a la cabeza o puedes terminar con mucha angustia. Dinero: Es momento de apretarse el cinturón, puesto que aún no tienes esa estabilidad que tanto deseas. Amor: Relájate y piensa antes de actuar, o terminarás perdiendo a tu pareja. Número de la suerte: 9.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Prende una vela de color lila durante las siguientes dos semanas y dedica 15 minutos a la oración o meditación. Salud: Volver a la rutina es lo que necesitas en estos momentos. Dinero: Aprovecha estas dos semanas para darte el capricho que tanto mereces. Que no te dé cargo de conciencia. Amor: La paciencia será tu mejor arma. Ten claro que tu recompensa llegará. Número de la suerte: 23.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Dentro de lo posible, lleva siempre contigo, durante los siguientes catorce días, una hoja de olivo. Salud: Estos cambios de tiempo te están afectando más de lo debido. Aprende a escuchar a tu cuerpo y cúbrete. Dinero: Estás atravesando una racha de inestabilidad laboral. Todo se normalizará pronto. Amor: Si das, recibirás, pero si no, tampoco puedes exigir nada. Número de la suerte: 29.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Te será de mucha ayuda encender una vela de miel, en días alternos. y dedica 15 minutos a la oración o meditación. Salud: Hazte las pruebas médicas que llevas dejando de lado desde hace tiempo. Dinero: Puedes dar mucho más de ti para conseguir lo que quieres. Amor: Amor con amor se paga. Si no te sientes querida, aléjate. No mereces vivir ciertas situaciones. Número de la suerte: 21.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Durante estas dos semanas, haz lo posible por lucir pulseras y pendientes de plata. Salud: Te empezarás a sentir con la vitalidad que tenías antes, aprovecha para hacer todo eso que has dejado en espera. Dinero: Sufrirás una delicada situación. Tranquilidad, todo pasará antes de lo que crees. Amor: Intenta no pensar en el mañana y vive al máximo el presente. Número de la suerte: 45.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
En estas dos semanas, procura cargar siempre contigo una hojita de laurel. Salud: Sientes más cansancio de lo habitual. Necesitas un merecido respiro. Escápate el fin de semana a un lugar donde estés en contacto con la naturaleza. Dinero: Puedes tener algún gasto extra que no esperabas. Amor: Buen momento para retomar aquello que dejaste pendiente con esa persona. Número de la suerte: 76.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Enciende una vela verde dos días a la semana y dedica 15 minutos a la oración o meditación. Salud: Ya es tiempo de que te armes de valor y dejes atrás esos hábitos que no te están haciendo ningún bien. Dinero: No debes gastar más de lo que tienes o pasarás meses muy complicados. Amor: Los sentimientos afloran y puedes estar más sensible de lo habitual. Número de la suerte: 31.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Procura llevar siempre contigo un cordón blanco, en tu bolsillo izquierdo, durante las siguientes dos semanas. Salud: Sigue como hasta ahora. Los cambios que estás haciendo te vienen muy bien. Dinero: Momento adecuado para, de una vez por todas, eliminar ciertas cosas que te han estado afectando. Amor: Buena época para conocer a gente nueva que te aportará mucho. Número de la suerte: 78.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Te será de mucha ayuda, durante los siguientes catorce días, cargar en tu bolsillo una rama de romero. Salud: Empieza a deshacerte de esos malos hábitos o, en menos de lo que esperas, podrías caer en problemas de salud. Dinero: Este es el mejor momento para invertir en aquello que has tenido en mente desde hace tiempo. Amor: Intenta tener más empatía con tu pareja. Número de la suerte: 4.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Enciende incienso de aroma a jazmín cada noche, los siguientes catorce días. Salud: Ya va siendo hora de que le prestes la debida atención a tus dolores de cabeza o sufrirás las consecuencias. Dinero: Más te vale comenzar a tomar control de tus finanzas para no llevarte un susto a fin de mes. Amor: Ten siempre la puerta abierta por si llama el amor. Número de la suerte: 34.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Te será de gran ayuda encender una vela roja durante estas dos semanas y dedica 15 minutos a la oración o meditación. Salud: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Pon solución a tus problemas. Dinero: Organiza bien tu presupuesto mensual y todo irá bien. Amor: No siempre tienes que ser tú, quien tenga la razón. Intenta comprender un poco más a la otra parte. Número de la suerte: 56.