Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 25 de noviembre al 8 de diciembre, 2021

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
El cuarzo rosa hará que reine para ti la armonía, por lo que te será útil que te hagas acompañar por una piedra de esas. Salud: Tienes buena salud, pero deberías darle menos vueltas a todo para evitar la ansiedad. Dinero: Semanas muy tranquilas y placenteras a nivel laboral. Amor: Te convendría ser más detallista. El amor hay que alimentarlo día a día. Número de la suerte: 2.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Enciende cada día de esta semana una vela de ruda y dedica unos 15 minutos a la oración o meditación. Salud: Tómate las cosas con más calma. Necesitas relajarte y descansar la mente. Dinero: Aquellas metas que llevas tiempo esperando, llegarán pronto, ¡mucho antes de lo que crees! Amor: Éste es un buen momento para iniciar un romance, anímate a dar el paso. Número de la suerte: 5.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Te será de mucha ayuda llevar siempre contigo, los siguientes 14 días, un pétalo de rosa. Salud: Tendrás una semana óptima si sigues prestándote la misma atención a tu alimentación y horas de sueño. Dinero: Es buen momento para viajar y hacer planes. Amor: Necesitas escapar de algunos problemas emocionales, para asegurarte de lo que quieres. Número de la suerte: 1.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Durante los siguientes 14 días, ata un hilo verde en tu muñeca o tobillo izquierdo, te será de gran ayuda. Salud: La espiritualidad tomará fuerza en tu vida, buen momento en el tema de la salud. Enhorabuena. Dinero: Una llamada de alerta podría llegarte próximamente, ante todo mantén la calma. Amor: Las respuestas a lo que tanto has estado esperando están por llegar. Número de la suerte: 6.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Procura portar al menos una prenda o accesorio de color dorado, durante los siguientes 14 días. Salud: Estas semanas serán especialmente intensas, cuida tus nervios. Dinero: Deberías moderar tus gastos para hacer frente a los posibles imprevistos. Amor: Deja tus miedos a un lado, intenta serenarte, y verás la luz al fin. Es momento de atreverte. Número de la suerte: 24.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Te será de mucha ayuda llevar contigo algo de color azul, durante estas dos semanas. Calmará tus nervios. Salud: Éste es el mejor momento para empezar a cuidar tu alimentación. Dinero: Te enfrentas a demasiados gastos extras que no te están permitiendo disfrutar todo lo que deberías. Amor: No dudes de lo que esa persona tan especial te diga, está siendo muy sincera. Número de la suerte: 21.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Ayúdate a ti misa/o usando prendas el color rojo, en alguna prenda o complemento, durante estas dos semanas. Salud: Días delicados en lo que refiere al cansancio acumulado, que podría intensificarse. Dinero: Ese dinero que te han estado pidiendo prestado, será mejor negarlo o no lo volverás a ver jamás. Amor: Necesitas poner de tu parte para que las cosas cambien. Número de la suerte: 26.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Prende una vela rosa antes de irte a dormir y dedica por lo menos 15 minutos a la oración o meditación. Salud: Sigue cuidando tus horas de sueño y alimentación como hasta ahora y notarás los resultados positivos. Dinero: Sería genial que empezaras a ahorrar un poco. Te vendrá mejor de los que crees. Amor: Es ahora cuando tienes que actuar, no dejes pasar más el tiempo. Número de la suerte: 32.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Enciende una vara de incienso por las noches y dedica, al menos 15 minutos, a la oración o meditación, durante estas dos semanas. Salud: Días propicios en lo que a la salud se refiere, por haberte cuidado antes. Dinero: Cambio muy positivo en el rumbo económico. Cuidado con algunas personas de tu alrededor. Amor: Confía en ti y quiérete, para después poder querer. Número de la suerte: 41.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Procura portar a toda hora complementos morados durante los 14 días que están por venir. Salud: Éste es un buen momento para empezar a hacer deporte y a cuidar lo que comes, pare mantenerte sano. Dinero: No te agobies, sabes administrarte muy bien. No hay por qué tener miedo Amor: Tu egoísmo no deja que se acerquen a ti, si cambias tu actitud, todo cambiará. Número de la suerte: 70.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Un vaporizador con aroma a eucalipto, por las noches, te vendrán muy bien, tanto en lo físico como en lo mental. Salud: Vigila mejor tu alimentación para resolver esos problemas del estómago que te traen de cabeza. Dinero: Tu economía será buena. Amor: No dejes por un lado tus sentimientos, demuestra lo que sientes ahora, no esperes a que sea demasiado tarde. Número de la suerte: 52.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Busca una piedra malaquita, y cárgala siempre contigo, te llenará de paz. Salud: Estupendas semanas en lo que a salud respecta. Sigue así, sigue descansando lo suficiente y cuidando lo que comes. Dinero: Son momentos para disfrutar de lo que tienes, no te agobies con el tema económico. Amor: Estás atrayendo lo que siempre habías querido. Disfruta del momento. Número de la suerte: 60.