Minis, Rudos y Enmascarados

Más de dos horas de moquetes, dominadas, llaves y voladoras

Por Martin Alcocer

SALT LAKE CITY, noviembre 19, El Semanal.- Con baja asistencia pero con mucha acción, se llevó a cabo la función de Lucha Libre protagonizada por las Mini-Estrellas del Cuadrilátero. Más de dos horas de moquetes, dominadas, llaves y voladoras, fueron la constante de los enfrentamientos, masculinos y femeninos, en el lugar de los grandes eventos latinos en Utah, 801 Conventions & Event Center.

Las personas que se dieron cita, disfrutaron enormemente la función, así como de los ricos antojitos servidos por Mi Ranchito y las bebidas refrescantes de “todos tipos”. Adultos y niños se dieron vuelo lanzando gritos de aliento a sus ídolos Técnicos que, como siempre, fueron madrugados por los Rudos quienes, por su cochino desempeño, se hicieron merecedores de varias y muy candentes recordadas de progenitora.

Producciones FKF les recuerda a los que asistieron y a los que no pudieron llegar, que el viernes 3 de diciembre, los espera a la misma hora y en el mismo lugar, para su función de Boxeo, ¡no se la pierdan!

Fotografía de: El Semanal Magazine MMXXI, Copyright © Derechos Reservados.