Candente Noche de Boxeo

Producciones FKF volvió a cumplir

Por Martin Alcocer

SALT LAKE CITY, diciembre 17, El Semanal.- Cinco peleas de Kickboxing y dos de boxeo profesional integraron la cartelera del pasado viernes 3 de diciembre, en el lugar de los grandes eventos latinos en Utah, 801 Conventions & Event Center.

En la primera parte de la función que constó de un quinteto de encuentros en la modalidad de artes marciales mixtas, los asistentes pudieron apreciar encuentros tanto varoniles como femeniles y cada combate fue tan explosivo que terminó subiendo la temperatura, como para preparar el ring para la segunda mitad, en la que estaban pactadas dos peleas de boxeo profesional, una en la categoría de Peso Súper Welter y la otra en la de Peso Completo.

- Advertisement -

Después de un breve receso, en el que los asistentes aprovecharon para ir a resurtirse de bebidas y antojitos mexicanos con la auténtica sazón de Mi Ranchito, la segunda parte de la función comenzó con los honores a la bandera, para luego llamar al cuadrilátero al estupendo pugilista Jon Bryant, quien en esta ocasión midió su poderío con Michael Lemelle, ambos de peso Mediano Junior.

La contienda fue aguerrida y cada uno justificó estupendamente bien su presencia esa noche en el cuadrilátero. El publico no dejó de vitorear a su favorito, sin embargo, al final del último round los jueces decidieron que Jon Bryant había ganado aquel combate.

Para cerrar con broche de oro aquella sensacional velada boxística, subieron al encordado los pugilistas de la categoría Peso Pesado Bishop Le´i y Tamis Long. Ambos boxeadores ofrecieron una magnifica pelea que mantuvo a los espectadores saltando de su asiento de manera constante, y al final, Bishop se adjudicó la victoria.

Producciones FKF volvió a cumplir presentando una función por demás candente que hizo de aquella velada boxística una noche más para recordar.

Fotografía de: El Semanal Magazine MMXXI, Copyright © Derechos Reservados.