Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 23 de diciembre, 2021 al 19 de enero, 2022

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Estos serán días propicios para meditar, así que, haz un alto a tus actividades para que te pongas a pensar tranquila y te dejes llevar. Salud: Estás dejando pasar ciertas dolencias por dejadez y no te conviene. Dinero: Alégrate, estas semanas serán muy buenas para tu economía. Amor: Prueba a dejar a un lado el perfeccionismo, puede traerte alguna discusión con tu pareja. Número de la suerte: 13.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Durante los siguientes catorce días, procura cargar siempre contigo dos hojitas de laurel, te darán suerte. Salud: Te sentirás más cansada de lo habitual. Aunque será algo pasajero, procura cuidarte. Dinero: Aumentarás tus expectativas para lograr tus objetivos laborales. Amor: Confía en ti, a partir de ahí, verás las cosas de una forma positiva. Quiérete para poder querer. Número de la suerte: 41.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Procura encender un incienso y dedicar 15 minutos a la oración o meditación, antes de dormir, te librará de miedos. Salud: Esos dolores de cabeza que no te dejan descansar puede ser por todo el estrés. Tómate tu tiempo. Dinero: No te agobies, sabes administrarte bien. No hay de qué tener miedo. Amor: Momento ideal para dar un paso más allá y buscar cambios. Número de la suerte: 23.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Procura consumir una cucharada de miel por la noche te calmará. Salud: Vivirás ¡semanas estupendas en este aspecto! Sigue cuidando tu alimentación y añade una rutina de ejercicios. Dinero: Serán días de inestabilidad laboral. Ten paciencia respecto a lo que esperas. Piensa antes de hablar. Amor: Busca intimidad y espacio, en estos momentos es lo que necesitas. Número de la suerte: 3.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Intenta beber un té de eucalipto antes de ir a dormir, te vendrá genial. Salud: Más vale que te tomes las cosas con calma, ya que vivirás días con bastante estrés. Si mantienes la calma te darás cuenta que no es para tanto. Dinero: Continúa como hasta ahora y conseguirás tus objetivos, ¡te los mereces! Amor: Cambia tu egoísmo, a veces no deja que los demás se acerquen a ti. Número de la suerte: 30.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Estas dos semanas, haz lo posible por llevar siempre contigo una hojita de olivo, te ayudará. Salud: Estas semanas sentirás mucha vitalidad, aprovéchala para librarte del estrés. Dinero: Debes ser más perspicaz para no parecer alguien del montón. Intenta sobresalir con tu trabajo para que puedas crecer laboralmente. Amor: Vas a vivir un cambio brusco en tu vida amorosa. Número de la suerte: 9.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Durante los siguientes catorce días, procura cargar siempre contigo piedras granates, equilibrarán tus nervios. Salud: Cuídate de los problemas de articulaciones que te traen de cabeza. Dinero: Sentirás un cambio positivo en el rumbo económico, cuidado con la gente que pueda sentir envidia por ello. Amor: No dudes, confía más. Puede ser producto de tu imaginación. Número de la suerte: 76.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Mantente receptivo para que puedas aprovechar toda la energía lunar que podrá llenarte de vitalidad. Salud: Estas semanas sería ideal para tu salud que empezaras a practicar algún deporte. Los astros dicen que te rejuvenecerás. Dinero: ¿Por qué dudas tanto de tus virtudes? Habla sobre tus ideas y ponlas sobre la mesa. Amor: Distanciamiento momentáneo con tu pareja. Número de la suerte: 31.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Durante los siguientes catorce días, procura cargar siempre contigo un cordón blanco atado a tu muñeca izquierda. Salud: ¡Anímate! Pues en pocos días todo habrá pasado para ti, ¡lo has estado haciendo muy bien! Dinero: Son buenos momentos para disfrutar de lo que tienes y compartir con los que quieres. Amor: Recuperarás la chispa que se perdió en tu relación. Número de la suerte: 45.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
Ante los días complicados que se te avecinan, tu mejor arma serán los ejercicios espirituales. Salud: Tus problemas se alargan en el tiempo. Es hora de actuar cuidando lo que comes y ejercitándote un poco más. Dinero: Este momento es de mejora laboral, todo empezará a dar frutos. Amor: Estas muy poco receptiva. Actúa antes de que sea demasiado tarde. Número de la suerte: 32.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Te será de gran ayuda vestir prendas de color morado, aclarará tus ideas. Salud: Estas semanas serán las mejores de tu vida, respecto a salud, ¡enhorabuena! Dinero: Vives estupendos tiempos para las finanzas, mantente con la cabeza fría y los pies sobre la tierra. Amor: No dejes a un lado tus sentimientos, demuestra lo que sientas ahora o perderás esta gran oportunidad. Número de la suerte: 34.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Tomar una cucharada de miel antes de acostarte mejorará tu salud. Salud: Ya es tiempo de que consultes con tu médico respecto a los dolores que sientes en las extremidades desde hace algún tiempo. Dinero: No es momento de gastos en exceso si quieres evitar quebraderos de cabeza. Amor: Haz planes con tu pareja y anímate a hacer ese viaje que tanto han deseado. Número de la suerte: 21.