Cirque Italia

Ya está en Provo

El evento circense del año ha llegado a Provo y desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de junio, estará presentando 7 espectaculares funciones.

En su recorrido por la Unión Americana, Cirque Italia hace una escala en nuestro estado para ofrecer un espectáculo que hará que los asistentes se remonten a aquella época hermosa que vivieron los hoy adultos mayores, y que seguramente aún recuerdan con mucha emoción.

Con la ayuda de los artistas de Cirque Italia a todos los asistentes volverán a vivir, ese tiempo cuando los hula-hulas y fuentes de soda pululaban. Aquellos años en los que Elvis Presley dominaba las frecuencias radiales. Cuando el pelo con gel era la última moda y la mayor preocupación para los padres eran las carreras clandestinas de autos.

Ésta, sin duda alguna, es una oportunidad única para recordar, junto con tus seres queridos, aquella época hermosa que, de pronto, resulta difícil describir a detalle, pero si tú eres de los que alguna vez ha deseado volver al pasado. Si has querido revivir aquellos bailes, aquellas idas al autocine en los icónicos autos que ahora llamamos clásicos y tener la oportunidad de a apreciar de cerca esas prendas de vestir que hacían que la gente se viera muy elegante… ¡Entonces! Tú debes adquirir ¡ya mismo! tu boleto para acudir a una de las funciones circenses que Cirque Italia estará presentando en la ciudad de Provo.

¿Quieres saber más? Pues tendrás que “volar” con nosotros en esta mágica aventura para descubrir las maravillas que tenemos preparadas.

¡No dejes pasar esta increíble oportunidad! Compra tus boletos en línea ahora mismo visitando el sitio web www.cirqueitalia.com o en persona, en las taquillas de la monumental carpa Blanqui-Azul ubicada en el 1200 Towne Centre Blvd. Provo, Utah 84601.

7 Espectaculares Funciones
• Jueves 23 de junio: 7:30pm
• Viernes 24 de junio: 7:30pm
• Sábado 25 de junio: 1:30pm, 4:30pm, & 7:30pm
• Domingo 26 de junio: 1:30pm & 4:30pm

Para más información, visita www.cirqueitalia.com y no te olvides chequear todas las redes sociales de Cirque Italia.

¡Aprovecha la promoción familiar!
Cirque Italia ofrece una entrada para niño GRATIS con cada entrada a precio regular de adulto en los niveles 2 o 3. Esta oferta no puede ser combinada con ningún otro descuento o promoción.

Llama al 941-704-8572 para obtener el código de descuento perteneciente a Provo, Utah. Además de adquirir tus boletos en línea, a través del sitio web www.cirqueitalia.com/tickets también los puedes comprar por vía telefónica llamando al: (941) 704-8572. E incluso a ese número, puedes enviar mensajes de textos.