Los Astros y Tu Futuro

Para el período del 18 de diciembre, 2019 al 21 de enero, 2020

ARIES (Mar 21 – Abr 20)
Utiliza tu criterio para discernir qué consejos son buenos para ti y cuáles son perjudiciales y mal intencionados. Contarás con todo para resolver aquellos conflictos que te habían atormentado. En el Trabajo: Te has estado esforzando mucho en tu empleo porque deseas crecer profesionalmente. Sin embargo, tu esfuerzo no está siendo valorado. En el Amor: Tiempo ideal para las personas que estén solas. Realizar un viaje corto, durante el cual podrán conocer a alguien con quien entablarán un romance a la distancia.
TAURO (Abr 21 – May 21)
Las personas de este signo padecerán las consecuencias de la luna en el signo opuesto. Por este motivo estarán muy indecisos y les costará mucho tomar decisiones. En el Trabajo: Es una excelente oportunidad para poner a funcionar esos proyectos relacionados con emprendimientos que tengan como base tu hogar, como tiendas online. En el Amor: Éste es tu mejor momento a nivel sentimental. Finalmente, luego de muchos fracasos amorosos, has conseguido una relación llena de ternura, complicidad, comprensión y pasión.
GÉMINIS (May 22 – Jun 21)
Tu vida está funcionando bastante bien, pero hay personas a tu alrededor que están un poco envidiosas y que harán comentarios pesimistas para, enturbiar tu felicidad. En el Trabajo: No sirve de nada que te resistas, acepta el nuevo orden de cosas y adáptate a él. Lo más inteligente sería que pensarás un nuevo plan para aprovechar las ventajas del cambio y salgas beneficiado. En el Amor: Analiza bien a tu pareja, hay muchas mentiras y personas rondando sin impórtale tu compromiso. Por los momentos prende las alertas.
CÁNCER (Jun 22 – Jul 22)
Ten presente que la mente puede ser tu mejor aliada pero en ocasiones también puede convertirse en tu peor enemiga. Según te veas a ti mismo te verán los demás. En el Trabajo: Creías que tu ocupabas el primer lugar y que la competencia estaba muy por detrás de ti. No obstante, te darás cuenta que tu competencia está mucho más fuerte. En el Amor: No alimentes tus esperanzas porque hay muy pocas probabilidades de que la persona que amas se mantenga a tu lado por mucho tiempo. Intenta no desmoralizarte.
LEO (Jul 23 – Ago 22)
Se te acercarán personas emocionalmente inestables que te harán perder los estribos. Te exigirán demasiado e intentarán manipularte emocionalmente, no lo permitas. En el Trabajo: Atravesarás un período de escasez económica pero, si eres precavido tendrás el dinero suficiente para afrontar esta crisis y superarla. En el Amor: Es cierto que tu pareja no se ha portado bien pero eso se debe a que él o ella ha atravesado momentos laborales muy difíciles que ha preferido no contarte para no aumentar tu angustia.
VIRGO (Ago 23 – Sep 22)
Podrás subsanar un error que cometiste hace un par de días y cuyas posibles consecuencias te tenían muy angustiado. Una vez resuelto será mejor dejar atrás toda la culpa y continuar viviendo tu vida. En el Trabajo: Te verá obligado a tomar fuertes decisiones, quizás seas participe de algunos despidos necesarios para la empresa. No sientas culpa. En el Amor: Descubrirás que hay alguien más en la vida de tu pareja. Aún no se convierte en amor, pero ya existe un vínculo demasiado fuerte que podría convertirse en amor.
LIBRA (Sep 23 – Oct 22)
Te sentirás muy bien anímicamente debido a que un amigo muy cercano te hará depositario de una noticia que te causará gran alegría, además de la energía planetaria que te envolverá en estos días. En el Trabajo: La clave será controlar tus emociones y medir tus expresiones para evitar tener un problema muy serio con alguien que ocupa un alto cargo en tu lugar de trabajo. En el Amor: Finalmente estás atravesando un período de armonía y equilibrio al lado de tu pareja. Aprovecha para demostrarle cuanto te interesa.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21)
Te surgirán algunos inconvenientes pero estará en tu poder resolverlos fácilmente. Es un buen momento para que aprendas a darle a los problemas su verdadero valor y a no angustiarte por insignificancias. En el Trabajo: Te sientes incomodo porque hay personas que tienen menos preparación y ocupan mejores posiciones que la tuya, sientes que no reconocen tus conocimientos. En el Amor: Debes comprender que ese amor que fue tan importante para ti no volverá y que aferrarte a esperar su regreso será una espera estéril.
SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21)
Ármate de tolerancia, no debes ser tan crítico y exigente con todos los que te rodean porque de lo contrario terminarás alejando a todas las personas que te aprecian. En el Trabajo: Estás interesado en cambiar de empleo. Sin embargo, después de explorar sin buenos resultados te has resignado a quedarte en donde estas. En el Amor: Estás viviendo, junto a tu pareja, momentos de mucha inestabilidad. En ratos discuten y a luego se reconcilian para volverse a pelear poco tiempo después. Vale más que comiencen a actuar como adultos.
CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 21)
La fuerza que proviene de la luna en tu elemento tierra te ayudará a adaptarte a los cambios radicales que pueden producirse en tu vida. Todo lo puedes lograr. En el Trabajo: Un compañero de trabajo se acercará a ti con una actitud agresiva y malintencionada. Lo que busca es dañar tanto tu autoestima como tu prestigio profesional. Actúa con cautela. En el Amor: No estás prestando atención a los continuos reclamos de tu pareja. Por eso la persona que amas te dará un ultimátum, si no cambias tu forma de ser.
ACUARIO (Ene 22 – Feb 21)
Tus proyectos, tanto a nivel sentimental como a nivel económico recibirán un impulso planetario muy importante. Aquellos planes que estaban estancados comenzarán a avanzar poco a poco. En el Trabajo: Te surgirá la posibilidad de un viaje ligado a tu profesión. Pero, a pesar de que causa mucha ilusión tendrás que postergarlo para un mejor momento. En el Amor: Muchas circunstancias te han alejado de la persona que tanto te gusta. Pero tu momento ha llegado, aprovéchalo para propiciar un grato encuentro.
PISCIS (Feb 22 – Mar 20)
Gozarás de un período de mucha creatividad, si lo aprovechas correctamente obtendrás grandes beneficios, sobre todo a nivel económico. La suerte te acompaña en todo momento. En el Trabajo: Esos nuevos compañeros han llegado con ciertos privilegios, sin tener ni tu capacidad ni tus conocimientos, y eso te incomoda pero, no los subestimes. En el Amor: Tiempo propicio para buscar un equilibrio, no en vano has invertido mucho tiempo en esta relación. Aprovecha la oportunidad de pasar un rato agradable, íntimo y lleno de pasión.